Mapa skyescape : hay 2 escondites q pa la bestia lo faborece y lo q EllOS se kedan ahi asiendo hora y la verdad cansa enserio cansa... Aparte de esto hay otro mas abajo ,si el user no hubiera dejado de shittear no lo podria aver visto .Pongan blokes invisibles o nose algo al respecto (Tienen mas probabilidad de ganar así ya q al momento de atacar te pueden empujar al vacío) Mapa Island: Enlace: https://youtube.com/watch?v=P0p_ydDRI-4 Primero me pareció raro aya ganado así de la nada así q comience a seguirle y pude ver lo que hacia a se notaba el Alto kill aure así q pa la siguiente use el pase bestia y PUM era imposible escapar aunk intente golpearle nada y cuando salte a la otra isla era imposible ya q el golpe llegaba así q lo dije q esto lo veras en el Foro y comencé a seguirle mas de 5 rondas ,como se dio cuenta q lo taba siguiendo se hizo el loco y dejo el kill aure pero OJo pero cuando le toka ser bestia se todo los haks q tenia antinocback y entre otro Pero claro De que me sirve Reportar si noes reportable y Todo sabemos en esta modalidad se puede usar el haks por lo q veo ya q no hacen nada al respecto con los haks. El user ya tiene 9mil de puntos y apuesto q todo eso lo conseguio asiendo esta estupides .
Primero que todo, me gusta tu ortografía men, segundo lo de el mapa skyescape esta bien :v, aunque tu también puedes entrar ahí, tercero lo del mapa island, Por lo menos a mi nunca me han tirado de esa forma, otra cosa es que las bestias no sean tan buenas en ese mapa y pues tienen que practicar, lo de bloques invisibles no le veo sentido ya que cambiara la lógica del mapa.
Al igual que la bestia puede esconderse tú también, y al final va a ser peor para ella dado que los corredores pueden obtener arco al final del mapa y matarla sin necesidad de ir donde ella En cuanto al "spawnkill" de la bestia (eso es lo que se interpreta) no le veo problema, la bestia al caer al vacío reaparece y va a ser capaz de matar a ese usuario o usuaria si es que la primera vez lo tiraron de manera desprevenida Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
La bestia solo gana si te mata. Por tanto, si decide campear, te esperas el tiempo que sea necesario para que ganes la partida