Llevo tiempo en el Creativo y nunca eh entendido muy bien este comando, Entiendo que lo hace la gente para ¨Casarse¨ en el juego, pero no entiendo la finalidad o los cambios que puedan surgir después de ejecutarlo, (A excepción del corazón al inicio del nombre en el chat), así que aquí van mis preguntas!: ¿Que privilegios traen a ambos usuarios usar este comando? ¿Que sucede si uno se quiere ¨Divorciar¨ y el otro usuario no acepta? ¿Que sucede si tu pareja se va del servidor y quieres estar con otro Usuario? ¿Hay algún inconveniente si nunca acepto y nunca se usa el comando? (Como es mi caso) Espero que puedan respondermelas!, pretendía hacer otro pero con el comando ./friend ¡Muchas Gracias! ^^
1.-La Verdad No Se Que Privilegios Tiene Ese Comando , Creo Que Es Solo De Entretimiento O Algo xd 2.-Si Te Quieres Divorciar No Necesitas El Permiso De La Otra Persona. 3.-Si Tu Pareja Se Va Del Servidor Y Quieres Casarte Con Alguien Mas Te Divorcias Del Usuario Que Se Fue Y Te Casas Con La Otra. 4.-No Hay Problema De Si Te Casas O No. Saludos
¡Muchas Gracias!, No hace falta el permiso de la otra persona?, entonces por que el chat del Creativo siempre leía a Parejas discutiendo acerca de ¨Acéptame en Divorcio¨??, Que extraño, y también pensaba que compartían Parcelas, Aun así Gracias Amigo!
El /marry se usa como entretenimiento/rol,puedes dar regalos con /marry gift y puedes tepearte a la persona con la que estás casada usando /marry tp Te puedes divorciar en cualquier momento sin necesidad del permiso del otro. Si tu anterior pareja se va simplemente pon /marry divorce y casate con otro o quedate soltera No hay ningún inconveniente si nunca aceptas o nunca usas el comando. Respecto a lo del as letras Cuando respondes o escribes un tema arriba tienes un panel,la letra A le das click y seleccionas un color.
no se puede divorciar si los 2 estan de acuerdo y puedes divorciarte si la persona no esta conectada, lo unico es que solo se pueden casar si la persona acepta la peticion
Despues de Nunca me eh casado en el juego, la verdad me parece algo estúpido jajaj, Quizá me case pero con otra cuenta mi, y si... Me caso y luego de divorcio ¿Que Soy? ¿Soltera? o... ¿Viuda!!!??... Tam, Tam, Tam!!! O-o
Creo que varias veces me a llegado eso, pensé que era un Tpa Espacial o algo, menos mal que no acepte xDD