Ya 1 vez me reiniciaron las estadísticas en skywars por ese tan famoso bug, en ese tiempo era top 2 kills y wins (me habia costado llegar ahí todo lo que tengo en librecraft (abrir todos los spoilers) Spoiler Spoiler Entonces lleguè y dije "Bueno si me compro Rango Quizàs tenga alguna prioridad con respecto a mis puntos, (para aumentar mas rápido) y si, asì fue, llegue al top 4 despuès de un tiempo y Últimamente estaba jugando en JailOp (tambien compre rango ahi) cuando me dicen que perdì mis estadísticas de nuevo y y yo en plan (._. que pedo) Voy y bueno, no era mentira. Spoiler Spoiler Pruebas que volvi a ser top 4 a pesar de perder todo: Spoiler A ser sinceros cada vez que entraba a skywars tenia ese miedo de perder todo otra vez, pero sin siquiera estar en skywars pasò... Mi pregunta es... ¿Por què pasa? ¿Por què no hacen nada por los jugadores que han perdido los puntos? Vamos , si se pueden devolverlos, estoy casi seguro... a cualquiera que haya perdido sus estadistas sabe lo que se siente, y no hacen nada, de que te sirve estar desde 2015 jugando SOLO SKYWARS para que pase esto y se laven las manos? En ese caso de NADA sirve jugar skywars, si tengas los puntos que tengas si sigues jugando los perderàs... (Quizà, me vuelvan a ignorar si es lo mejor que saben hacer pero ahi lo dejo.)
Es que es un bug rarisimo, solo pasa a algunos usuarios y no se sabe porque... Yo creo que no es posible recuperarlo ya que no se realizan copias de los playerpoints. Como ya puedes saber, no puedo hacer nada y se encarga alex
Tons que gana la gente jugando si tarde o temprano se les quitaran por arte de magia los puntos , de nada vale.