Una sugerencia para unos juegos

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por DVBBS11, 9 de Julio de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DVBBS11

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    DVBBS11
    Primero me gustaria que estuviera estos juegos: Prop hunt: yo lo vi cuando era nuevo en el server y queria jugarlo pero no podia porque lo eliminaron y en realidad es un juego que me enanta por eso de esconderte de los cazadores o ser un cazador es muy bueno y me gusta mucho ese juego. 2 juego: Farn hunt: es como el prop hunt solo que te conviertes en un animal y te escondes de los cazadores tambien si no quieren tener el prop hunt y el farn hunt porque son casi iguales solo ponen uno solo de los dos aun asi me gustaria. 3 juego: este practicamente no es un juego si no seria como una parte de minijuegos donde prodian esta CT

2. DVBBS11

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    DVBBS11
    El tema se me quedo a la mitad porque le di un boton a mi computadora y autamitamente publico el tema y como decia que pongan esto juegos en una parte de minijuegos que son capture the wool, ultra hardcore y the towers tambien podian poner el eddwars en esa misma parte de minijuegos quiero decir tambien que esto es solo una sugerencia y las opiniones aqui son de mia parte y como dicen no todos piensan igual asi que me gustaria que alguien me respondiera si lo pueden hacer y gracias por su tiempo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.