Como ven el titulo es una sugerencia pero esto es para la tienda en el juego y lo que sugiero es que en la tienda deberían poner una parte para reparar las armaduras que sea un cartel que diga lo que sea y que le des con la armadura en la mano y automáticamente se repare pero que ponga una sugerencia que diga
Me parece una buena idea,pero si hay eso los vip+ y supreme no serviria mucho... Para reparar pedirselo a un vip+ o supreme si hos tima foto y pal foro Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Le di a algún botón y se me publico el tema automáticamente no se porque bueno seguiré: una sugerencia que diga que solo repare la armadura solo cuando esta muy dañada para así no malgastar el dinero y que solo cobre el dinero del juego así que me gustaría que sea algo así porque tengo una armadura dañada y la quiero reparar pero no me deja me dice que demasiado caro así que me gustaría que pusieran eso en la tienda y gracias por su atención.
Si lo se vipgamer entiendo pero seria algo bueno para la gente porque no te cobraría xp ni diamantes y seria una buena idea para mi
Si pero,entonces los vip+ y supreme para que serviran,ademas de crear un warp y un kit. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Te entiendo yo tambien quiero eso,pero quitaria la gracia del rango vip+ supreme. Pero a mi me gustaria Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Es un privilegio vip, no se va a poner. Si quieres reparar, usa yunke o adquiere vip Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk