Hola a Todos!. Aqui les dejo la sugerencia despues de leer todos los artuculos relacionados con lo del /pay de JailOP: Porque no ponen eso: Que el /pay solo se pueda usar para gente que tenga el mismo o poca diferencia de rango. Asi de esta forma gente de Rango D por ejemplo, solo podra dar dinero a gente del rango C, D y E, pero no de posteriores o anteriores. Asi de esta manera, el asunto de subir rango repentino parara. Porque la gente de rangos cercanos, no tienen mucha diferencia de money. Que me dicen?
habra abuso, habra gente que sea amiga que le pasara a un z el z al y el y al no se cual ya ya sienpre hay abuso
Nos dieron muchas oportunidades, y algunos usuarios no la supieron apreciar y lo terminaron abusando.., ahora nos limitaron en comandos.., y yo lo veo un excelente acto.
Habría que programar un plugin para ello y no merece la pena, si el /pay lo usas para hacer intercambios realmente, es que es jailop y el dinero sale por todos los lados... Yo no le veo ningún futuro...
Yo lo dejaría quitado, no se que quereis, pero para dar dinero tampoco me interesa que luego se me llena la db de rangos xDDDDDDDDDDDD