El usuario Sindrow92 estaba estafando vendiendo llaves vote a 5k las 4, pero si las comprabas te daba unicamente ganchos y no llaves votes, ademas (posiblemente) este usando multicuentas ya que su user es Sindrow92 pero para ir a su tienda habia que poner /p h Sindrow y no Sindrow92, luego de lo ocurrido ayer saco los ganchos de su tienda. Tengo un video que comprueba lo mencionado pero no me deja subirlo aca asi que si alguien sabe como porfavor aviseme
Para subir el vídeo solo debes seguir los siguientes pasos: 1. Ir a YouTube.com y darle al botón en la parte superior derecha de subir vídeo. 2. Arrastras o buscar el archivo que deseas subir. (En este caso el vídeo de Sindrow) 3. Esperar el tiempo requerido para la subida. 4. Darle click derecho al link que te saldrá al estar completamente cargado el vídeo. 5. Volver a este post y solo pegarlo en un nuevo comentario. Espero haya sido de ayuda, saludos.
Claramente hay una gran diferencia entre un simple gancho y una llave Vote, el tag es de otro color y la llave esta encantada...Para eso existe el /Trade (usuario) para vender/ comprar de manera segura, si usas el trade te darás cuenta que te esta vendiendo un simple gancho...
Me parece que lo podrian sancionar como "usuario problematico" debido a que hay mas reportes en contra de él por estafas...(eso hicieron con GrAl3x (antiguo estafador)) o también por usar de mala manera sus multicuentas...
"Estafas" solamente reportables si el usuario que lo hace es VIP. Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.
Como USER de survival te aconsejo que solo uses lo debido que es el /trade ya que es para eso para que no te timen. (NO SIEMPRE SE PUEDE CONFIAR EN TODOS) Salu2