Bueno amigos, todos saben que es divertido hacer tiendas en nuestras parcelas lo malo esque podemos ser trolleados por= el vendedor o el comprador, y eh vistos muchos casos de trolleos (por esa razón me fui del server, hace ya un tiempo pero ya volvi xD) y el caso que en varios server (no dire server si no me matan xD) tienen una manera para dejar cofres en las parcelas y que la gente cliquee el cartel. Claro es una sugerencia y lo veo mas dinamico. gracias por leer :D ;)
Ya lo conocemos, pero queriamos hacer un mundo de tiendas. Hablare con alex de nuevo sobre la sugerencia haber q hacemos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Investigue sobre eso, tiene sus ventajas como también sus desventajas, como ventaja tendríamos que reduciría el nivel de robos en la modalidad, pero asimismo como desventaja existen muchos trucos para duplicar items con este método de ventas, Saludos ;)
Añadidas las tiendas. No haremos el mundo de parcelas para tienda ya que va a haber más confusión entre los usuarios ^^. #FelizShopping