Hola a todos nuevamente :). Tengo una duda acerca del comando /skin. Yo no se que pasa, pero raramente ademas de que la skin de mi cuenta premium no se ve... si pongo "/skin flowers593" no pasa absolutamente nada. No se si es que no se usar el comando xD por eso les pregunto a ustedes.
Yo habitualmente no uso el /skin ya que tengo una skin propia, pero si lo uso para divertirme, poner nicks raros haber que toca. Directo al tema, para mi en mi opinión eso esta un poco bugeado, Cuando selecciono una skin, no me aparece directamente, tengo que salir del server y volver a entrar, Ahí ya podes ver tu skin deseada pero desgraciadamente los otros no Pd: Algunas veces eso pasa algunas no pero no estoy segura si lo mismo lo pasara a los premiums
Hay problemas con las skins, a mi me costó mucho que se me cambiara a la nueva skin. Me quejé y la respuesta que obtuve fue: en los sv no premiums siempre hay problemas con las skins. Osea que no hay solución porque o no pueden o no quieren xD, sorry Florecilla.
Yo tambien experimento problemas, pero no es del plugin(aveces si) es de no saber usarlo, cada vez que pongas el comando y te cambies el skin, te desconectas y volves a entrar, si no te carga, volves a salir y entrar, y asi hasta que te aparezca el skin, tambien puede ser por la ip, existe 3 ips, us.librecraft.com librecraft.com librecraft.juegos, la que presenta menos problemas con el comando es us.librecraft.com que es la que anda mejor el plugin y para los latinoamericanos el ping disminuye considerablemente, espero haberte ayudado.