Holaaa, Ayer Dia 21/05/2016 fui a un server de unos ahi, que me invitaron, ellos agarraron mi ip nose, como se metieron en mi cuenta "EduardAndrei" mi nombre en el server, entonces cambiaron la contraseña, mi plot la borraron me pueden recuperar mi plot, y cambiar la contraseña?
Pusiste la misma contraseña que acá? De cualquier forma si no eres premium o si no has hecho alguna donación en el server no la podrás recuperar,saludos.
No la Contraseña, ellos la cambiaron, ayer yo estaba en llamada con ellos en skype, me meti en su server, despues y que la ip de mi pc, se metieron pero nose como pusieron la contraseña que yo puse, la cambiaron pusieron otra contraseña, me borraron mi plot todo :(
Tu reportabas... Tal vez por ello tengas puntos a tu favor y te den una nueva contraseña para tu cuenta. Espera que un administrador te responda.
Si @MiistOck ya se quien fue, fue BryanGonve, la otra vez fui a un server en construcion, fui puse la misma contraseña, que en Librecraft, entonces, ellos te tumba la conexion, BryanGonve, se metio le pidio la contraseña y me robo todo, le dije que me devolviera la cuenra no quiso :( ya creo que abandonare "Librecraft" no jugare mas.