Hola solo vengo a proponer que si pudieran poner un plugin que de mas XP al matar mobs ya que la XP no se puede usar esto a ayudara a poder reparar mas rapido Solo vengo a ver si podeis ponerlo
Es mejor que la dificultad sea dificil, mas dificil mas mobs, mas mobs mas xp. Haci no se pierde tanto el survival "normal" o "tecnico" (depende de como lo veas)
Noto que cuando juegas en la dificultad más alta, los mobs te entregan como más XP. Pero como la dificultad está bloqueada en fácil. No entregan tanto.
No lo veo necesario. Si @Alex lo considera puedo barajar añadirlo, pero en principio yo no lo añadiría. https://sadre.librecraft.com/javadocs/org/bukkit/event/entity/EntityDeathEvent.html
esto me parece una idea buena;saben e pensado que pasa si librecraft necesitara requisitos nose como poner mobs como el server de dragon block c se necesitan los mobs para poder jugar el server talvez tenga mas popularidad? no se sabe
Lo marco para dar xp doble en la hora feliz, pero no como ventaja vip permanente. Enviado desde mi KPhone