El día de hoy, sin querer quité la protección de mi atajo, y por la reducción de los límites del mapa ahora no puedo protegerlo. Me gustaría saber si podrían usar el World Edit para mover la construcción que hay ahí junto con el /atajo. Soy rango DIOS y el rango está en vigencia por lo que debería poder moverlo de lugar. Pagué mucho y me gustaría que puedan solucionar mi problema.
Buenas,si creo que la administración te lo puede solucionar ya que pueden hacer una ecepcion por ser Rango DIOS Saludos coordiales
Espero que tengas una solucion,eso se debe a que hace poco achicaron el mundo de survival,seguramente tu ya tenias el territorio,pero ahora al sacar la proteccion como que se te actuliza tu territorio y se vuelve mas chico,supongo que la unica solucion es que agranden el mundo o alla un backstup del 26/03 osea hoy,hora argentina 23:03 de la noche Saludos
No creo que sea posible recuperar la construcción, dado que no podemos restaurar una parte concreta del mundo fácilmente y requiere trabajo. @Alex no sé que opinará. Por cierto, no sé si estarás interesado en banear a @Gonza066 "coldserver" por incitar a grifearte... ColdServer[m[0;30;1m: [0;37;1m[0;33;22mNinguno valla a /atajo vicegames esta desaprotegido[m
No es configurable, cambiar eso requiere demasiados cambios. Además, el warp ya está grifeado cuando accedí a él, por lo que no sirve de nada protegerlo....
Seria Buena Idea ayudarlo por su DIOS y lo del ex vip Causing Me parece Muy inadecuado que user tan toxico, eso no se hace men, el server o la modalidad es una Comunidad de ayuda e entretenimiento. En ves de destruir ayuda. (Disculpen me altere c:)