Buenos Dias/Tardes/Noches.. c: Bueno Ya que Abra Una actualización Próximamente en Survival vendrían Bien algunas de las ss. Sugerencias :D Un Nuevo Kit A Los Principiantes al Ingresar por primera vez a la Modalidad En el cual contenga Las ss. Cosas: • Casco Protección II De Hierro • Pechera Protección II De Hierro • Pantalones Protección II De Hierro • Botas Protección II De Hierro • Espada Filo I De Hierro • Pico Eficiencia I De Hierro • Pala Eficiencia I De Hierro • Hacha Eficiencia I De Hierro • Una Mena de Carbón (Creo Que Fue Retirada en Ese Caso La De Menor Protección) • 32 Chuletas De Cerdo Todos Estos Item Al Comiendo Tener Un Tag Del Servidor... Una Mínima cantidad de Dinero al Empesar Porque Siempre Pasa Que Al Entrar Acuden a Los Donadores Pidiendo Dinero Para Comprar Una Que Otra Mena De Protección Otra cosa que también Esta buena seria agregar un Libro De Reglas Por lo menos las Mas principales de la modalidad a los principiantes para que se Guíen como deben de Jugar ya que sino andan preguntando a todos y Los Donadores Poco de Atención Les prestan Por El Simple Hecho de no tener un Rango c: Bueno Estas son algunas de las sugerencias que se me ocurrieron si se me ocurre otras mejores para poder ayudar a la modalidad les comento Saludo c: ...!
Yo pienso que esta bastante bien el kit inicial,ya que la gente podria crearse cuentas aparte solo para sacar armaduras con prote posteriormente unirlas y venderlas/usarlas,el /warp normas (No recuerdo si era así) ya viene con todas las reglas basicas y únicas.Lo único que creo que se salva es lo del dinero y no debe que ser mucho tal vez unos $500 porque tambien como se crean cuentas para pasarse la prote se las crean para dinero y por eso es que esta el /jobs y /warp recursos para tener recursos y dinero al empiezo de tu trayectoria en survival. Ah y casi no recuerdo de lo de la mena xD,para eso tienes una plot gratis para iniciar y guardar tus cofres/materiales ya después si quieres y tienes el money suficiente podras comprar una mena protección "Amplia" y mudarte si gustas. PD:Espero que lo entiendas,dure mucho escribiendolo desde Tapatalk xddd Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Si se ha eliminado todo eso ha sido por lo que ha dicho david. En su momento había muchas cosas, pero a medida que crece el servidor es más difícil de controlar a los usuarios Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Tu sabes como es la gente hoy en día en los servers (En cualquier server) Muchos hackers y bugs el lado bueno para algunos (No todos) usuarios es que aprovechen de eso y por mi parte yo diría que no
A parte de que si usan el bug generan archivos de usuarios inactivos, lo cual luego dificulta las tareas de mantenimeinto en modalidades como survival Sent from my KudoPhone using Tapatalk