Hoy a havido 2 ocasiones a las q el Sr Saulrhem MOD de Survival Games a echo Tp a la Sra Itz_Kiara7w7, o almenos me a dado la impresion, por que en una partida tenia a Itz_Kiara7w7 a 100 bloques y a otro jugador a 50 bloques mucho mas cerca, y de repente a aparecido Itz_Kiara7w7 detras mio y Saulrhema esta volando alrrededor mio, y la otra ocasion a sido en el mapa de Habitacion, en la Dech Mach, estabamos yo Itz_Kiara7w7 y otros 2 jugadores en la Dech Mach y la Sra Itz_Kiara7w7 a aparecido por arte de magia dentro del mapa y Saulrhema estaba volando por el mapa de nuevo. Son las 2 ocasiones bugs, o es que el Sr saulrhema le a echo tp a Itz_Kiara7w7.
Eso es lo malo, que no lo e grabado y nadie me va a creer, pero yo al menos lo intento y si no que me den alguna explicacion algun Mod, Helper, GMod o alguien.
Vale pues lo de Habitacion es un bug, que me acabo de enterar y eres la primera que haya visto q lo a echo en 2 años, y la otra historia?
Pues te estas contradiciendo, estas diciendo que es mentira, pero a la vez dices que todo el mundo sabes q Habitacion es Habitabug. Y si es un bug adelante explicanos como se hace pues.
La otra historia... Mande a Kiara a atacarte ya que me habian reportado que pegabas mas de lo normal, y revisando tu historial pasado de multicuentas (republic8, TorresGamer entre otros), decidi observarte. Fin del cuento.
Y hasta lo q yo se, multi cuenta es +3 cuentas o almenos eso es lo que tengo entendido, y yo solo tenia las cuentas de republic8, la que tu me grabaste y en el video se ve un supuesto ''aninotback'' que era lag pero bueno mi palabra contra un video no cuenta lo se, y la de TorresGamer1 me la banearon por la cuenta de republic8. La cual decian q ya era multicuenta.
Multicuenta 4 ban evading o 4 bug purpose es sancionable directamente (y si no es para eso, no haces multicuenta) Si se hace tp es porque tiene permisos para hacerlo... pero dudo que le hiciera tp a otro player. Si aportas fechas y horas (indicando gmt) podriamos revisaf Sent using my Tesla v53 with 9G
No me acuerdo bien la hora exacta, pero fue ayer dia 6 de Septiembre de 2017, aproximadamente entre las 20:30 y las 21:30, en el mapa Drybone y en el mapa Habitacion. Gracias por contestar Kudo, y que alomejor me equivoco y si ven al lado de mi post pone, Duda Sra Itz_Kiara7w7, no reporte. No pretenendo que baneen ni le quiten rango a nadie. Gracias de nuevo Kudo.
Eso digo yo, porque? Porque hace 20 min, aprox. Me as dicho en la partida habitacion, que ''bonito el reporte poop'' palabras textuales. En canvio tu si intentas que me baneen, pq me as amenazado diciendo, ''Ya hablare con algun admin a ver si lo convezco de que te baneen por multicuenta'' Y diciendo que tenias mas pruebas. Y como Kudo bien a dicho Multicuenta es + de 4 y yo tengo 2 baneadas por ''antinotback'' y por ''multi'' y la de poop, 2+1=3. Otra cosa es entrar con una cuenta intentar registrarte y ver que ya esta registrada que es lo que uso el Sr SantiLeo contra mi hace un año.