Bueno hoy les traigo un mapa innovador para Skywars me gustaría que lo implementaran mas adelante.. lo hice bloque a bloque en Skyblock,, ya que no hay word edit ahi.. xd bueno no se sus opiniones de ustedes me ayudaran bastante si esta bien o no.. solo criticas constructivas.. si vienen a destruir este post normal pero solo quería enseñarles..@Leo @AlexReq @Santeo @SrGabri14
Me encanta el texturepack del cielo y no me acuerdo como se llamaba D: Que tp es y como se instala xd? Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
um pa eso xd ? espera ahi te lo paso xd Enlace: https://youtube.com/watch?v=9bjGathhsi4De ahi lo saque xd @Leo pero como esta el mapa xd :V
Verdaderamente está muy bien! Mi Like lo tienes! Espero que sigas con esta gran colaboración. Un Saludo
Tenemos modalidad de creativo :V A mi las casas no me gustan porque son cuadradas, quizá un apaño recortando esquinas y queda bien. la temática es original :)
xd xd gracias @Leo eso me ayuda a mejorar.. @Leo una pregunta puedes crear un mensaje para hablar sobre una cosilla de skyblock pls?
Esta Muy cuadrado no pinta nada bien para mi gusto, deberias de ponerle un poco mas de creatividad y usar mas cosas decorativos para que no quede tan feo como ahora esta xd
@Budingamer si para eso estoy mejorando.. ya que estoy dentro del TeamBuild, espero ayudar para traerles bunos mapas a ustedes..