Hola a todos. Mi sugerencia no se basa en nada más que replantear las posibilidades de no te toquen tantas cosas que provocan la muerte del jugador al instante o unos segundos después. P. ej; Wither, explosión inmediata que te mata sin importar la armadura que lleves, ender dragons, agujero que te lleva a la lava, etc. Sé perfectamente que la modalidad en sí en un principio te pueden tocar cosas buenas y cosas malas, pero llega un punto en que sale más factible no hacer nada que ir rompiendo lucky blocks para combatir contra otros jugadores. He hecho unos cálculos, pueden variar un poco ya que tampoco tenía ganas de jugar 100 partidas para calcular el porcentaje exactamente, pero en principio son estos: Causa de la muertePorcentajeLucky blocks70Muertes normales10Hackers20Me gustaría recalcar que en teoría (o al menos otros servidor lo hacen así), la finalidad de lucky wars es la misma que skywars; ir rompiendo lucky blocks y con lo que te salga combatir con otros jugadores. No es normal que haya gente con centenares de puntos negativos. Bien, espero que si vas a escribir algo sea civilizadamente y para aportar algo.
La verdad que tenes razón, mas de una vez me puse a pensar eso. Además de ver a tanta gente con puntos negativos. Pero nunca se me ocurrio venir a postearlo en el foro. Me gusto la sugerencia.
¿Te refieres a que en una sala las posibilidades de que te toquen cosas malas son diferentes? Si es así no noto ninguna diferencia.. Quisiera añadir que en el mapa GALLETAS debajo del suelo no hay ni una sola capa, por lo que los objetos que salen de los lucky blocks se van al vacío.
La verdad en eso de que moris mas veces por mala suerte y hackers que normalmente pero eso de mala suerte creo que es de lo que se trata de tener suerte o mala
Os ayudaré y me tomaré la molestia de jugar 100 partidas de Lucky para conocer la estadística. XD Tenés razón en eso @zwoosks , LuckyWars parece mas un juego de loteria que un juego de habilidad, que ganes o no actualmente implica morir o no morir gracias a los bloques, ya casi ni importa luchar contra otros jugadores xD. Esto es muy frustrante para muchos jugador Altamente recomendaria cambiar el contenido de los bloques a menos porcentaje de desgracias, en especial las exageradas como las que Zwoosks a mencionado. Ya se vuelve molesto, y muchos jugadores de SkyWars odian a LuckyWars ya que sus habilidades no sirven para nada dentro de esa modalidad, yo incluida xD :"v
¡Gracias! Lo mejor es que he llegado a ver gente que literalmente se encierra con algunos bloques y espera a que todos se mueran. Enviado desde mi móvil usando Tapatalk.
Estoy de acuerdo, podrian bajar la probabilidad de que te salgan cosas malas/negativas, ya que toca bastante las narices, por así decirlo. Ojala lo cambien. Saludos.
Es qué así son los LuckyBlocks, o te sale algo bueno o malo... aunque cada rato siempre sale un mob, aclarando que sale el ender-dragon y te manda a la madre con el wither.