Enlace: https://youtube.com/watch?v=bKurPmC-TFY Es molesto el tener que recibir mensajes como estos en media partida, desconcentra y de por si es molesto tener tu chat lleno de esto. No me quedo mas opción que venir aquí a presentar mi queja, no solo por spam del usuario con el que no tengo ningún tipo de relación, si no con la molestia de decirle que pare y no lo hace. Dadas las pruebas solicito un /ignore tanto para la modalidad, ya que se ve claramente que lo hace totalmente intencional. Espero y tomen esta sugerencia para la nueva actualización, ayudaría mucho a evitar este tipo de molestias (que considero es acoso), gracias.
Es claro que se necesita un ./ignore es molesto que te llenen el chat a mi no me suele pasar mucho, pero veo buena idea el implementar el ignore asi evitamos demasiada toxicidad.
El ignore es para modalidades. Eggwars es un minijuego, no una modalidad. Ten en cuenta que jamás habrá /ignore en minijuegos.
Mejor sería poner el comando /ignore a nivel network, Porque 100pre hay un (ïdíôtą) jodiendo. Por ahí
Como he estado comentando en este tipo de post es necesario un ignore para evitar el spam y la toxicidad y no lo veo necesario en toda la network.
Ahi jacky en deves de dar la cara me dices que no tengo una relacion con tigo , me da pena de que personas como tu dicen lo malo de una persona pero no se figan en ustedes mismo cuando te dije que si me comprar un sapo que fue lo que me respondiste y le dices inmaduro a end_r con todo respeto de lo digo eres inmadura e intento ser buena con tigo haci que no te gusta la vida buena, solo te ocultas con mentiras y no con la verdad
xperia yo que te echo aver?,te e insultado,te e dicho alguna palabrota dime y yo me trago mis palabras
No es el lugar adecuado para una discusión pero te dije en el lobby con mucha gente presente que me dejaras en paz y vos seguiste, no me dejas opción más que quejarme. Cada que me ves soltas un comentario absurdo y yo te ignoro, me seguiste hasta creativo sólo para molestar y eso que no sé como supiste que estaba alli ya que ni en /a te tengo, me susurras esas cosas estando yo en partida, partida en la cual vos no estabas. Ahora, ningún tipo de relación, sí ya que no somos nisiquiera amigos o ex amigos, apenas y nos conocemos por jugar la misma modalidad. Te lo repito aquí, déjame en paz, acosador.