¡Hola! LibreCraft, se compone con la mayoría de usuarios de Latino américa. Es una sugerencia, poner una ip para usuarios de latino, ya que el ping es un asco hay. En países como, Argentina el ping, es muy alto y pues no estaría mal, un host en latino américa. :v la ip de [us.librecraft.com] es la misma conexión, a [Librecraft.com y librecrafr.juegos] [Ping En europa] [Ping en Latino américa] [México ahora imagina en argentina]
Ya lo había dicho Álex. Si ponen una IP americana no cambiaría mucho. Solo cambiaría como te conectas al servidor y ya. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
El dedicado está en Francia (creo), por que no ponerlo en NA mejor así vamos todos a la par, ami los españoles me violan por que tienen 51 de ping y yo 310, no digo que agreguen una ip de na, digo que cambien de localización todo el servidor. Es mi sugerencia.
Álex tmb dijo que no es muy fácil, y que lo dejarían allí por el momento, solamente pueden mudarse a Canadá, y según él no es muy conveniente. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Los grandes servidores que tienen ip eu y ip us, tienen a sus jugadores fraccionados, el contador los une pero los de eu no coinciden con los de us en los servidores y viceversa. Los demás servidores que tienen ip eu y us y los servidores donde juegan están en un mismo destino, no tienen mucha idea de esto sinceramente... Si se abren nuevos centros de datos de nuestro proveedor en américa si que se consideraría mover todo.
¿Lo mas conveniente vendría siendo dejarlo así tal como esta? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk