Grifeo/Robo un hombre llamado BROOO a entrado en mi parcela como si nada y se me acaba de robar mi parcela

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por ByDocker, 31 de Enero de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ByDocker

Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Esto ya me a pasado varias veces pero no nunca con una casa tan avanzada.Les explico,Hoy estaba con unos amigos haciéndome una casa les paso el nombre por si no me creen Skecchi Y Capusshino(creo que se escribe asi) Bueno pues justo me tuve que ir y se quedaron construyendo la parcela.Yo el líder después me conecte y vi a un canalla entrando en mi parcela y no me dejaba construir nada.En estos casos me dijo skecchi que era un tema de grifeo entonces decidi avisaros cuanto antes podáis resolver mi duda antes se ara justicia contra estos canallas Nombre del Grifer:BROOO. Hos deje las fotos de como quedo mi casa al acabarla para que veais que no estoy de guasa ni nada eso.Muchas gracias por la antencion.:Skype:ByLopackerYTB

Archivos adjuntos:

2. ExtremeCreeper

Ex Staff

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Librecraft
    Ratings:
    +186
    IGN:
    nhutnguyen99
    Si te ha robado las cosas sería porque le diste permisos a tu parcela.

3. ByDocker

Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    No amigo no tienes Skype para poderme comunicarme contigo y explicarte los echos ¿? pero sinceramente creo que fue porque me quite de la parcela pero bueno es porque soy tonto la verdad.Gracias por leer mi mensaje ;)

4. ByDocker

Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    como ya te dije tengo pruebas en la que demuestro que es mi parcela como la de skecchi y capucchino

5. Samlos

Ex Staff

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +49
    IGN:
    Samlas
    Hola, nadie puede hacerse dueño de tu parcela... solo puedes hacerlo tu.. la casa que tu me dices esta a nombre de BROOO y no tiene ni tuvo ninguno de los ayudantes que me mencionas... a ver si podemos aclarar esto.

Saludos

6. ByDocker

Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Bueno un dia de estos hablamos por el skype y te lo explico todo con pelos y señales un saludo!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.