Esto ya me a pasado varias veces pero no nunca con una casa tan avanzada.Les explico,Hoy estaba con unos amigos haciéndome una casa les paso el nombre por si no me creen Skecchi Y Capusshino(creo que se escribe asi) Bueno pues justo me tuve que ir y se quedaron construyendo la parcela.Yo el líder después me conecte y vi a un canalla entrando en mi parcela y no me dejaba construir nada.En estos casos me dijo skecchi que era un tema de grifeo entonces decidi avisaros cuanto antes podáis resolver mi duda antes se ara justicia contra estos canallas Nombre del Grifer:BROOO. Hos deje las fotos de como quedo mi casa al acabarla para que veais que no estoy de guasa ni nada eso.Muchas gracias por la antencion.:Skype:ByLopackerYTB
No amigo no tienes Skype para poderme comunicarme contigo y explicarte los echos ¿? pero sinceramente creo que fue porque me quite de la parcela pero bueno es porque soy tonto la verdad.Gracias por leer mi mensaje ;)
Hola, nadie puede hacerse dueño de tu parcela... solo puedes hacerlo tu.. la casa que tu me dices esta a nombre de BROOO y no tiene ni tuvo ninguno de los ayudantes que me mencionas... a ver si podemos aclarar esto. Saludos