Hola, hago este post con la finalidad de sugerir un pequeño extra que me parecería interesante en la modalidad, y consiste en eliminar cierta información que reciben todos las personas que se encuentren en una partida: - Eliminar mensajes de cuando un usuario es asesinado - Eliminar mensajes de cuando un detective es asesinado - Eliminar mensajes de cuando un asesino es neutralizado - Mantener el contador de usuarios en la scoreboard estático Esto con el fin de generar más intriga/misterio en los inocentes, que no sepan qué pasa a su alrededor y deban recorrer el mapa e investigar lo que pasa, y evitar a la gente que se queda campeando en un solo lugar esperando para matar al asesino en mapas grandes como ciudad nube, estación, entre otros. Se puede añadir como votación antes de iniciar, directamente hacer el cambio en la modalidad, o que los usuarios con membresía VIP puedan votar para elegir el modo, y pienso que sería buena idea dado a que no cambia de ninguna forma la jugabilidad, sino que simplemente la forma en que los usuarios perciben la partida.
Yo creo que genera confusión o incluso la opinión de que el asesino está ausente... El minijuego original los tiene y creo que con mucho acierto deberíamos mantenerlos
No veo la necesidad de eliminar dichos mensajes, son necesarios para que se pueda jugar bien, sin eso muchos usuarios nuevos se confundirían, ademas que esto le daría una gran ventaja al asesino.
Y esa confusión es el punto: generar intriga y misterio entre los usuarios, investigar y no quedarse parados en un lugar sabiendo que están matando y que el asesino está en otro lugar, y sí, la modalidad está bien así, por eso lo sugerí como un extra, que los usuarios puedan votar y elegir antes de iniciar una partida.
Por eso lo sugerí como un extra, que se pueda votar antes de iniciar una partida, y aún así la dinámica del asesino seguirá siéndo la misma, debe moverse y recorrer todo el mapa para matar.
Esa confusión excesiva haría que el asesino ganara la mayoría de las veces y se volviera aburrido jugar.