Buenas a todos. Hoy vengo a hablar sobre un caso de una persona que se tendría que reportar. Todo empezó porque queria comprar un huevo de oveja para granjas y eso y un jugador me dice que como en la tienda esta a 18k (creo) el me lo vende a 17k :v. Obviamente le dije que no y empecé a negociar con el, a lo que luego de una conversación y siguiendo insistiendo en esa cifra le llame estafador porque me vio mi dinero con /money y se pensó que se lo iba a comprar porque tenia dinero de sobra. Lo mejor viene despues con su reaccion insultandome, flameandome un montón y acusandome de insultar y estafar A MI cuando no hice nada de eso.... Por favor, se tendría que banear este caso porque es gente muy tóxica que insulta y estafa creyendose más listos que el resto. Adjunto capturas en orden de la conversación REAL que mantuvimos en Skyblock. Saludos Por favor, mirad las capturas en orden de letras (aa,bb,cc,dd,ee) para evitar malentendidos
Bien al saber que era una estafa y no caer en ella. Mal al reportar estos insultos ya que no son reportables. Dale /ignore (usuario) y se acaba el problema y el sigue hablando solo.
¿No es reportable el tema de que sin contexto te llamen gilipollas y preguntar que me pasa en mi puta cabeza?
Bro es un juego, si te vas a tomar en serio cada vez que a alguien se le ocurra insultar no vas a disfrutar nunca, son palabras de un desconocido en un juego de cubos tampoco es para tanto