Juego este server desde mi niñez y apenas hace un par de años decia que era un server avanzado y de los mejores en el no premium. Pero vengo a ver que el ser tiene varios aspectos a mejorar y uno de los mas grandes es una opción que nos gusta a muchos de nosotros y son la opción de "Party" yo considero que el server podria mejorar haciendo uso de estas ya que nos permite jugar con personas sin necesidad de tener que hablarles contantemente para decirles que mapa y que otra cosa, estoy consiente de que existe el /bsg para hablarle a todos a la vez pero que pasa con esos que no queremos agregar y solo queremos pasar el rato. dejando marcado el tema, hablaré de otro posible cambio que sería bueno vivirlo en la experiencia de librecraft y es el selector de kits, en mi caso hablaré de lucky wars, es uno de los skygames mas jugados en el serv, pero que pasa el selector de kit, se complica un poco a la hora de tener que seleccionar el kit en todas y cada una de las partidas, quisiera que hubiera una opción para predeterminarlo ya que al no tener todos los kits comprados se hace tedioso elegirlo cuidadosamente por que me ha pasao y le ha pasado a muchos que por error agarran un temporal y aparte de perder sus monedas el kit se pierde al terminar la partida. la verdad yo tambien veo innecesario lo de el kit temporal. quien no quiere ahorrar y poder elegirlo siempre, sería util esa opción si subir de puntos fuera tan facil pero la verdad solo se vé como un engaño, estoy seguro que miles de personas han perdido sus coins solo por creer que eso kit iban a ser permanentes, me gustaria mas que las compras desde el menú de la partida fuera de kits permanentes que de los temporales ya que si por error compramos uno, almenos quedará guardado. en fin no creen que deberia haber un sistema para predeterminar los kits en todas estas modalidades?