La modalidad esta llena de hackers ahora, y aunque sean casi siempre los 4 o 6 siempre, cansa que puedan chitearla libremente cuando quieran. Sugiero que el rango para ir a /Warp pvp sea M (Que es el punto medio de todos los rank), mucho mejor seria que el requerimiento sea Lb para ir al warp pvp. Por que dirian? Por que rankear una cuenta C es lo maaaaaaaaaaaaaaas fácil del mundo, esto hace que vuelvan a los 5m. Y tambien tengo otra sugerencia para esto, que se borre todo el dinero de las cuentas A y B, o las rankeen obligadamente. Edit: También acabaría con el farmeo de llaves rankup excesivo que rompió la economía en Jail Edit2:Sacar las recompensas de money en las llaves, podria haber excepciones como en raras o donador, pero seria inútil borrar el dinero de las cuentas A, si estas siguen dando dinero. Que solo sirven pa rankear multis xd
Se esta volviendo una mierda la modalidad, lo que la mantiene viva es el pvp y también esta muriendo.....
Apoyo. Si quieren que nadie (o muy pocos) la chiteen es tan simple como meter 2 anticheats al tiempo y ya. No la chitea nadie y compiten por ver quien es el mejor en pvp, o la chitean todos y compiten por ver quien la chitea mejor, fin.
Concuerdo, aunque también hay chiteros con rango LB por ejemplo iComboChilenoZ(multi de bastystyle o ninja) y otros más, pero bueno si bajaría bastante los chiteros. +1
Y desde ahí no he visto a nadie con fly/bhop en toda la modalidad. Solamente niños con forge... pero tampoco es que sea muy difícil ganarles con un poco de habilidad y 10vs1 xd
Se pueden reportar xd ademas los que usan cuentas Lb robadas para chitearlas no tendran inifinitas y ademas rankear una Lb para chitearla al dia no te renta. Y agradecería que no le den fama a ese ___BastyPro___ en mi post, ya todos sabemos que es chiterin multicuentero, asi que no comenten cosas fuera del post.
Apoyo +1 este post, La modalidad esta del asco, Creo que la sugerencia de este post podría ayudar en algo.
Se ha actualizado el anticheat a una nueva versión la cual bloquea decenas de bypasses y disablers, además de detectar nuevos hacks, aún estamos en pruebas, pero se espera acabar con la mayor parte de los hackers actuales.
Lo mejor seria si aplicasen mi sugerencia de restricción de rango para ir a Warp pvp, como ya he dicho en el post. Sigue habiendo hackers con KBMOD, es que lo que caga el pvp de la modalidad.