Hace tiempo (cosas de dos meses creo recordar) creo que ya hice un tema bastante parecido, pero por falta de consistencia no se tomó en cuenta. Mi tesis y argumentos: básicamente creo que se debería aumentar el nivel del antispammer, cada vez hay más flood y spam. Los puntos que creo que se tendrían que mejorar son: Los mensajes en el /p chat. Tal vez sea imposible porque el mismo plugin de PlotMe ya tenga especificado que aunque el mensaje sea borrado lo coja igual. Pero en todo caso lo pongo por is hay solución debido a que últimamente he visto mucha gente aprovecharse de que el antispam no está presente en el chat de la plot. No hace falta que sea tan estricto como el del chat global, pero no estaría de más un poco de moderación. Flood en el chat global. El actual sistema para combatir contra el flood/spam solo tiene como referencia los dos últimos mensajes. A causa de esto, es más fácil que la gente haga flood en el chat. Sé que muchos dirán que use el /ignore y ya está, pero tampoco se trata de estar toda la vida dando ignore a todo el mundo. Si el problema de corta por la raíz todo es más cómodo para todos los usuarios. Contenido +18 y comentarios machistas. Bloquear palabras como sexo, chupar, guarra, etc. Lo siento por estas palabras pero estoy harto de que niños de 10 años se pasen el día buscando novia por el chat global con comentarios que no harían falta. Palabras relacionadas con los servidors (mcnetwork, myserver, mysg, serv, mcserv, g-s, mcpro, 1337srv, my-serv, mymcserver, aternos, etc.). Algunas ya estarán marcadas como spam pero otras no. En conclusión, con un antispammer más exigente probablemente mejoraría la imagen de la modalidad Creativa y la comodidad de no estar dando ignore a todo el mundo. Gracias por su atención.
Entiendo tus puntos pero: El p chat no será filtrado, si eres el dueño de la parcela echa al usuario,si no vete a otra. Bloquear palabras no es útil, si bloqueamos sexo podrán decir sex0 s3xo s....ex etc etc... Es el precio de tener una modalidad con tantos jugadores en línea simultáneamente.
Entiendo que entonces tendría que ser muy elaborado y eso... pero por ejemplo que un antispam tenga en cuenta por ejemplo los 5 últimos mensajes en vez de los 2 estaría muy bien...
No. Si te fijas todo el mundo a la hora de hacer flood solo hace el mero esfuerzo de hacer otro mensaje con un carácter y luego serguir con su flood...
Es sancionable, pero no reportable, aunque se no tiene nada que ver, pero eso cualquiera tambien lo resuelve con /ignore,
Siempre he pensado que este punto es importante, ya que es muy molesto ver a gente en una parcela haciendo spam flood y otros. Pero como dice alex no se hará nada...
El p chat abriré un issue haber si le pueden cambiar la prioridad para poder ser interceptados y anulados Respecto al flood y eso, hay medios pero se han quitado por fallos y no me acaban de convencer... preferiría integrarlo en el plugin del antispam para no interceptar el mismo evento muchas veces. Respecto al tema de reportable que salio. El flood y eso no es reportable porque podemos detenerlo fácilmente, pero no se quiere. Sent from my kudophone using Tapatalk
De hecho solo es quitar el (ignoreCancelled = true) que va después del @EventHandler... Ni que sea decompilándolo y modificar esta línea ya estaría
En principio mientras se de soporte no editaremos nada ya que luego hay que estar a aplicar las actualizaciones Sent from my kudophone using Tapatalk
Hablando sobre el spam en las plots. No tengo problemas si se trata de las p h. Pero en el /spawn es donde la situacion no es muy buena.
Creo que si activo el flag de chat no deja hablar ni por global, si no ya estaria denegado el chat ahi. Pruebo esta tarde no obstante Sent from my kudophone using Tapatalk