Bueno Skywars es el juego más jugado del Server (creo yo), pero la modalidad está llena pero MUY llena de HACKERS y digo yo para que implementen un AntiCheat, como FullPvP por que tenga un AntiCheat SkyWars no creo, cada partida un HACKER O 2 O más siempre uno hay. Que pongan un AntiCheat simple no de los mejores que hay, uno simple y listo para que no esté tan tóxico la modalidad de Skywars.( se que va haber pero no tantos como los Hay ). Espero que se pueda hacer algo con esto. Gracias :D
Ahí un anticheat, pero solo esta en Full PvP. Y si se implementara un anticheat en sky(Modalidad donde hay demasiados usuarios) saturaría todo. tras el chequeo del anticheat ante los usuarios. (Leo si lees esto) Hay un anticheat en un server de skywars. El cual entran 120 jugadores al día, y su anticheat es instantáneo(Lose porque probé) El kill aura lo detecta rápido, cuando el hacker termina matando al user. De una lo banea.
¿No se puede configurar para banear un tipo de hack en especifico? Pasando de lado, tambien puedes ayudar con los hacks, reportandolos para almenos pararlos.
Si se puede, como el anticheat que esta en full pvp. El tal detecta solo kill aura(Por ahora) Pero hay otra variedad de AntiCheats que se sincronizan en otros tipos de hacks.(Implementan el kill aura, porque es el mas probable en modalidades pvp)
Se podria intentar configurar los anticheat para banear hacks, de un tipo en especifico que favorecen mas por el tipo de modalidad, el ejemplo practico en skywars es el "Antiknockback"
Ahí un AntiCheat que se llama Wall-E pero este se usa mas en CTW. Bueno este el cual banea todo tipo de hacks. Único problema es que aveces kickea a users por lag, y no queremos eso. Por lo que vi en un post de Bukkit, esa en método de mejora. Y repito, no seria fácil implementarlo(Por como dijo @Alex en un post antiguo)