Hola staff y bienvenidos a otro reporte blog; He querido reportar a esta/e usuaria/o llamado/a AnaLisaMelano_ porque insulta/acosa a los demas jugadores, por ejemplo yo, qué ademas me intente como una persona normal y era defenderme e tiene muy mal comportamiento que ademas sin ningún motivo alguno se mete con las mamás de los jugadores e humilla a cierto jugador y les llama a los demas cuando el/ella mata a alguien en skywars lo llama Ez. Es muy desagradable compartir con este tipo de jugadores al jugar y más si insultan. Por favor si pueden, hagan algo o baneadle la cuenta e ip. Un saludo, bye.
El server esta plagado de gente así de tóxica(yo misma he tenido experiencias así en el server ya que me dedican odio sin razón) pero nomas queda ignorarlas y ya, si banearan a la gente por eso no hubiera gente en el server xdd Psdta: Por favor tu vales MUCHO como para dejar que unos simples comentarios de otra persona detrás de una pantalla te afecten eh?
¿Para que seguirle la corriente? 1.- Si el o ella insulta es porque quiere atención. 2.- Si te insultan nomás, como dijeron arriba, tienes que ignorarlo. ¿Porque? Porque el o ella tiene el problema, no tú o el que fue insultado/a. 3.- Como dijieron, esto no se reporta, pero si un STAFF lo ve, se puede sancionar.