Para jugar Minecraft utilizo "Tlauncher". Tuve que cambiar mi nombre de usuario por razones de seguridad, ya que tenía mi nombre real. Mi cuenta de minecraft no cambió, lo que cambió es solo mi nombre. Ahora el server de Librecraft no me reconoce, y me pide crear una nueva cuenta porque mi nombre no está registrado. Quiero acceder a mi cuenta, la que tenía con el nombre anterior. No quiero empezar todo lo que tenía desde 0. ¿Qué puedo hacer? Espero que pronto puedan ayudarme
Ponerte otro nick = crearte otra cuenta en librecraft. No se puede hacer nada para transferir tus cosas a tu otra cuenta, lo que si puedes hacer es mover los items de las modalidades a tu nueva cuenta de forma manual (dinero, cofres, etc en modalidades como jailop, survival, skyblock, etc), en cuanto a las stats no se pueden transferir.
Vas a tu parcela isla o tu zona, agarras las cosas, y te las pasas a la otra cuenta. Obviamente esto es solamente con objetos (bloques, armaduras, herramientas, pociones, etc)
Las cuentas de Minecraft no premium se identifican por el nombre, por tanto, si te cambias de nombre, te cambias de cuenta. Además, el caso de librecraft, al ser un servidor no premium, los usuarios premiums también se identifican por el nombre en vez de por la UUID.