podrian añadir ts3? para poder hablar con gente que esta dentro del servidor asi factions y otras modalidades que se necesita estar comunicado gracias por su atencion
Si no me equivoco hace tiempo ya vi un post que había algo sobre una pagina para hablar con gente del server y eso era discord si no me equivoco no se si seguirá eso
Antes habia un ts3 el cual yo siempre estaba conectado, solo que se quito. Desconozco la razon xd pero ahora se supone que hay un discord del server pero tampoco veo que haya gente conectada, personalmente me gusta mas ts3 que discord
También recuerdo que había algo parecido hace ya bastante tiempo. Molaría que se implementara de nuevo.
Hay gente q usa skype, gente que usa discord y gente que usa ts3. Como no podemos mantener servidor para que no se acabe usando porque le dan uso solo un 1%, debeis buscar altwrnativaa Sent using tapatalk
Podrían contratar el VPS más rancio que tiene OVH y alojar 1 mes de ts3 ahí para ver que onda, si no va lo sacan. El Skype lagea más que el ts3. Yo estube viendo para hacerme un ts3 privado. Creo que el más kk cuesta 1-2 usd
Para que lo usen 3 personas, no hay interés en contratarlo ♂️. De todas formas, corresponde al equipo de presupuesto Sent using tapatalk
La verdad es que seria una muy buena idea tener un TS3 del servidor, mucha gente le gusta hablar al mismo tiempo que juega, concuerdo con @Ginokpo y @Bryan Al igual que dice @Anguxz_ estaria bien pagar un TS3 por X tiempo para ver realmente como va, si entra mucha gente o no. Todos sabemos que LC es una network bastante grande y creo que no soy el unico que piensa que el TS3 se llenaria de gente. En el caso de programar un TS3 es facil pero duradero, si cambian de idea en un futuro les podria ayudar a programarlo.