admins por favor contesten tengo un problema con un troll se llama xert4765 le pague 4400 por una espada llamada (ESPADA LA ROMPE CULOS)(perdon por la groceria) tiene afilado V y saqueo I no me importa el dinero necesito la espada por favor
Yo siempre estoy en la modalidad de survival de 5 a 7 pm(horario de Costa Rica) y si queres podes enviar un msg o petición de amistad. Pero te recomendaria dejar de hacer tanto spam en el foro, ya que podrias ser sancionado. Saludos!
la estafa esta en que no me dio la espada se la quedo el y no me dio nada :( perdon por no explicar eso
ami tambien me paso lo mismo con wescud pero sino q estavamos en survival el en pvp no se pero yo me tome pocion de fuerza 2 y manzana de oro y fuy a por el casi muero pero mate a 4 pero por q no tenian armadura ni pocion entre esos mate al wuescud y no me dejo esplicarle lo q me comi y el me baneo por uso de hack pero yo nunca lo e utilizado ayudenme yo se q disen q wuecud es pro pero es q el siendo admi fue honesto y no se puso full diamon sino q se puso una armadura de cuero por eso yo lo mate pero el me baneo ayuda estoy muy triste sin entrar a librecraft :C ayuda admin yo conos co haa cd