Yo estaba jugando y muero como siempre aparesco en el Spawn y resulta q un maldito (Para no decir otra cosa) Puso yunques Va, Varios fueron Pueden banearlos? Son NinjaFFM y BusterxDDD Habia otro q se desconecto, Bueno Ya me cansaron esos mens poniendo yunque y despues pusieron lava ;v yo era del team azul y no podia escapar.
Según entiendo, solo es reportable si es tu team (TEAM KILL) es el que lo hace, pero si es el otro equipo entonces el staff definió mal los limites de spawn.. Yo te recomiendo llevar un grabador para esos casos, así se puede ver mejor que pasa.
Eso es sancionable. Yo una vez hice un reporte de un men tapando la entrada de los jugadores de su mismo equipo y me lo aceptaron ya que es como si fuese TeamKill. Me supongo que lo sancionaran, ya que eso no está permitido. PD: Yo reporte al jugador en la sección correspondiente ya que lo grabe.
Necesitas pruebas, eso no es suficiente. Y para reportarlo es aqui https://librecraft.com/foro/forms/0-reporte-hack-teamkill.2/respond
El user ese era hacker. Ya lo reporté y esta baneado. Si querian que banearan a este usuario pues ya está, ya fue baneado por chiter.