Hola :v! Cuando he ido a mi /p h:1 he visto dos enderdragons si alguien me los quitara estaría bien -.-! Sé quien los puso, porque también cuando estaba con @SoyAsiaaUwU nos puso uno porque dijimos a cual plot ibamos :v.... Estoy completamente segura de que es @_GAXO_ ya que me odia a muerte :v. En la /p h:4 Asiaa hay uno igual Aunque que importa el dueño del ender :v, que le van a hacer .-. Solo quiten los >:v enders alv :v estaría bien si no se podría poner Enders -.- en mi /p h:1 LunaDJ :v /p h:4 Asiaa
no eh visto a @Taxalo activo, creo que se demorara en ver este post Spoiler: Lo que opino sobre esto en mi opinión, los que ponen enderdragons, deberían recibir una sancion, ya que molestan a la plot y crean un poco de lag.
Taxalo esta teniendo problemas en su pc (Se le quemo la tarjeta grafica según me dijo) y hasta el fin de semana no le llega la que compro (Y ademas que tiene que estudiar)
Que bn, prefiero que estudie a que nos ayude c: :vvvv Spoiler: Spoiler mágico :vv Ya sabía la mayoría... Me lo contó el que está antes del comentario que está arriba tuyo ... Me mamé! v: PD: ponte una foto de perfil wee V:
Claaaro comprar una tarjeta nueva xddd. Este fin de semana quito los EnderDragons y te digo quien fue Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
pues yo queria ser helper, pero neh, nunca sere... igual si necesitamos mas de 1 helper en creativo...
Creativo,creativo,creativo,creativo,creativo,creativo ¿Y FullPvPi,SkyWars,EggWars,JDH,Survival? [Lo que se compara en las secciones pvp (Hackers,Hacekrs,Hackers) no se compara con gente que solo pasan ips]
Creo que nadie será... Pues se niegan a buscar más helpers. Una admin o algo así lo fue por dinero :l Y @AlexReq no hace nada por interrogar (o lo que sea) a gente muy dispuesta, activa, que sabe grabar (alv xd) >:v/... Hace mucho tiempo hemos querido tener nuevos helpers, per o si no hacen nada supongo que Lc colapsará de hackers y spamers. A mi ya me parece que sin @Taxalo no somos nada. Ningún mod ve los temas (excepto @Dubany que no le dieron permisos para hacer ni una wea >:c) :l Spoiler: Oye lava alv :v gente como tu me parece la ideal :,v Me desvíe. :v
No es necesario c: @_GAXO_ los quitó. Ahora por cierto para que no se quejen que no avisé alvv Spoiler: :VV Cierren el post
Eso es un simple mito acerca de Lolita,por que compro Dios ($230 Euros) y al mes después se volvió Helper de survival (Por otras historias).Si fuera por dinero muchos tendrían rango por que han donado demasiado al servidor Xdd
Como pongan otro helped de creativo me muero :,c Skywars 1 partida sin hacker imposible(estuve con david y de 4 partidas ya me aburri de los hackeres) Ew esta en mantenimiento pero es insoportable. Survival y creativo son las modalidades mas cuidados (ya que lolita pone minihelps en survival y es muy util)
tienes razon creativo esta "bien" en comparación de otras modalidades, se necesita un helper para skywars fullpvp entre otras (ya no digo nada mas que estoy desviando el tema)