He comprado un SUPREME en la cuenta ILegendMidoriyaX en Team Skywars, y un rango PRO en Los Juegos Del Hambre con esa misma cuenta. Sin embargo, ahora mismo deseo pasarle ambos rangos a la usuaria _DekuPrincessXx. ¿Es posible? P R U E B A S No añado capturas que aseguren la veracidad de lo que digo, así como el email que llega cuando compras algo en la Tienda de Librecraft, porque únicamente quiero preguntar si se puede hacer, y si al hacerlo en verdad la cuenta se desactiva. Y si se requiere añadir fechas para comprar el rango, no tengo una fecha anotada, pero se puede revisar en la tienda, en las compras de hace algunas semanas. Motivos. La cuenta ILegendMidoriyaX ha dejado de pertenecer al "Team ILegend", o bueno, simplemente, no será ocupada durante un tiempo (+ de algunos meses tal vez) así que deseo pasarle el rango a la cuenta anteriormente mencionada, _DekuPrincessXx. Por lo tanto, me gustaría cederle ambos rangos. ¿Otra duda? Una persona que pertenece al Staff, Helper, en creativo, me informó diciéndome que cuando pasas una compra a otra persona, la cuenta anterior con los rangos se bloquea. ¿También sucedería, en mi caso, con la cuenta ILegendMidoriyaX? Gracias de antemano a la persona del staff que conteste estas dudas. También, si es posible, ¿me podrían decir qué se necesita para realizar dichas cosas? ACLARACIÓN No he dicho que vaya a realizar todas estas cosas ahora, solamente me gustaría saber qué iría a necesitar en caso de hacerlo.
Siendo las cuentas de otros usuarios, y los rangos mensuales no podrá ser posible transferirlos, ya que no vamos a bloquearles a ellos la cuenta, y los rangos temporales no se mueven a no ser que sean recién comprados
Hoy le regalo rango a este, mañana se lo quito... Es el problema de que se pidan cambios de rango... Sent using tapatalk