¡Buenas! Este tema de las trapdoors de hierro me viene jodiendo hace unos días. Entro en contexto, entiendo y sé que es un elemento de decoración poder abrir trapdoors de hierro sin necesidad de utilizar redstone ni nada y esto facilita la decoración en ciertos lugares donde no se puede utilizar trapdoors abiertas de hierro. Pero el problema viene cuando cualquier usuario en cualquier parcela puede abrirlas y cerrarlas y de esta manera hacen como un "mini grifeo" a decoraciones. Por ejemplo lo hacen en las palmeras de mi parcela y no estaré todo el día poniéndolas en su lugar de nuevo. Mi sugerencia es que agreguen un bloqueo donde solo el usuario de la parcela la pueda abrir y sé que se puede usar como trampilla para abrir y cerrar para entrar a un cierto lugar pero para ello está la de trapdoor de madera donde los usuarios pueden abrir y cerrar pero las de hierro no deberían abrirlas cualquiera, Si no se puede solucionar pongan esta opción solo para VIPS o quítenlo. Spoiler: FOTO Esto es lo que me jode, y las tengo que poner en su lugar ya que los "graciosos" vienen a desordenarlas.
Es configuración por defecto, pero lleva ya así unos cuantos años... No creo que se cambie... Pon barriers en esa zona para que no entren...?
Aja.... ¡3000 usuarios de LibreCraft dando vueltas por las parcelas y justo van a ser siempre ls mismos 2 o 3! No lo se rick
No voy a desactivar la característica. Entiendo que puede llegar a ser molesto pero está asi. Puedo investigar a ver si la trapdoor esa en concreto por ser de hierro no se debería abrir, pero no más