Hola, _Hazzer del 3er top de fe estaba haciendo trampa ya que su amiga usa hacks y todo los coins q ella acumula con los hacks.. se los pasa a Hazzer con el proposito de alcanzar a lPapiMarcel que el esta en el top2 y Bueno creo q este tema ya se trato pero el punto al que quiero llegar es que ... Devuelvan el Top Pero totalmente reiniciado Porfavor ya que Mucha gente lo pide y Bueno .. Porfavor.. Ah y decirles q _Hazzer el q hacia trampa fue baneado y resulta q se devolvio al sv con una nueva cuenta llamada HAZZER Ojala me atiendan y Porfavor devuelvan el Top Gracias
Varios del top están giveados (sus coins no son suyas, tienen amigos que les dan coins cuando las tienen). Así que ese top no es 100% verosímil en el aspecto de decir quién es mejor o no en el juego. Ya se comentó esa idea (quitar a baneados del top) pero fue rechazada.
.. Entonces Que haran el Top ya no estara nunca mas? Porq todo iva bien hasta q aquella persona iso trampa Porfavor devuelvanlo Totalmente reiniciado
Oie no c si estas molesto porque te estoy ganando en coins o que, ya lo dije y lo volvere a decir, casi todas la coins ahi son mias, Ricardo es testigo de eso. Yo nunca pedi a nadie que me regale nada, no tienes ni pruebas de que mi "amiga" SIEMPRE me ha pasado coins, asi que no vengas a decir disparates que se les ocurren a heri y a ti plox