h o l i s - a m i g u i s Ahora en serio, lo del sistema este de la bossbar es que es un cachondeo que no había visto en servidores mas pequeños o del mismo tamaño que este; ¿Algunos subseres de baja calaña falsificaron reportes hace tiempo? Sí. ¿Los plebeyos conocemos quienes son? No. ¿Sabemos algo sobre ellos además de que falsificaron reportes? No. ¿Es un putísimo suplicio? Dependiendo de la modalidad, va de un poco a quiero que me de un derrame cerebral. ¿Necesariamente va a pasar hasta el fin de los tiempos? No. Por esto, mi punto es que en algún momento random se admitan reportes sin la bossbar sin que se anuncie ni nada, secreto y experimental; Aún siendo secreto, algún ignorante de la vida se le ocurrirá reportar sin bossbar y le aceptaran, otro y otro lo harán, hasta que algun espabilado se de cuenta y lo empiece a hacer y propagar, y si todo va bien, hacerlo público. Se que no es una idea muy clara, pero son las 9 AM y no he dormido, el calor me afecta y no tengo muchas ganas de pensar porque estoy agotado mentalmente, claro que es un concepto moldeable al gusto del staff, pero es que hay modalidades en las que no puedes divertirte; He intentado no ser el típico llorica cagadón que hace quejas gritando y que luego le respondan "BuEno PuEs RePoRtA Y CoNtRIbUyE, LiStO, HaY CoManDos CoMo RePoRtEs Si" en una modalidad en la que ni la bossbar está implementada correctamente o en la que es muy dificil de usar la bossbar. vueno asta la prosima [milanesa con daKsteP]
Si tu hubieses sido uno de los afectados no cantarías tan alto. Está hecho por tí y por todos, que personalmente he probado el cliente y en dos clicks puedes hacer que baneen a quien quieras.