Supongo que varios si no muchos de los usuarios de survival serán conocedores de este bug de el comando /Trade (nick) en el que al clickear en el cristal rojo no se vuelve verde y no hace nada. Gracias por leer este tema.
Sis me pasa muy raras veces, pero si te fijas en el chat aparece que cancelaste el tradeo, sin embargo aun tienes abierto el coso del tradeo xd solo cierra y manda otra ves
puede que sea esto Si no es esto, no se que pueda ser, pues no me pasa. Si grabaras el hecho, sería más fácil comprenderlo
A veces pasa, comprueba que tanto tu como la otra persona no tengais el inventario lleno, si sigue pasando anula el trade y haz otro, si todavia no puedes tradear sal del servidor y vuelve a entrar y si todavia no puedes pues no tradeas, siempre lo puedes hacer con una tienda de cofre.
Cuando decís que "pasa a veces", me es un poco difícil determinar que se trate de un error. Si es verdad que podría salir un mensaje, pero si normalmente funciona, puede ser que sea porque es un objeto bloqueado en el sistema de tradeo o algo relacionado con el jugador (inventario lleno o distinto mundo)
La verdad a mí tampoco me ha ocurrido ese bug , quizás no sea un bug , talvez sea como dicen que el inventario del usuario está lleno.