buenas noches, el dia de hoy el svip "MateoDisalvo" me ha echo tpakill causa: estaba discutiendo con el por que yo era mas rico y mas op le entro el rencor me dio /ignore y me hace un tpahere en un sitio alto me pica debajo y me hace caer. por suerte tenia unas manzanas doradas y me pude curar el svip se alejo rapidamente. tengo algunas pruebas para su devida sancion; el lugar esta cerca de una de sus protecciones
No son pruebas suficientes para una sanción, se necesita saber si hizo un llamado en el chatgeneral. Por esa razón si solo te mandan tpahere, hay dice una advertencia, "SI CONFÍAS pon /aceptar"
pues si es un svip es obvio que las reglas le exigen que no puede hacer tpakill y eso se debe que los users tengan confianza para no se timados.
Aunque en varios lados dice que el tpakill está prohibido, solo se sanciona cuando se hizo algún llamado en el chat general pidiendo tp.Si aceptaste o mandaste tp sin que lo pidieran por chat global no hay sanción si te matan Aunque en varios lados dice que el tpakill está prohibido, solo se sanciona cuando se hizo algún llamado en el chat general pidiendo tp. Si aceptaste o mandaste tp sin que lo pidieran por chat global no hay sanción si te matan
El Usuario con rango SVIP MateoDisalvo lo hace varias veces, a @CatMitriix ya se lo hizo, ¿No le pueden dar una sancion? Peor aun es rango SVIP... Enviado desde el COLEGIO
Pues si se repite tanto deberian estar mas preparados para tener pruebas. Mi recomendación es tomar una screenshot del mensaje en el chat global antes de teletransportarse a algún lugar, si resulta que es tpakill ya tendrás pruebas.