Aca se ve como ella me invita a mandarle tp, segun ella regalara bloques de diamante, ella posee chat color, por ende resulto en que la reportare. Aca esta el link: Enlace: https://youtube.com/watch?v=P4xTKgZ1jG4
como se ve en la imagen es ban de 5 dias o perma. Dice solo vips pero al ser un usuario con chat color es igual de sancionable ya que lo eh leído en otros reportes de tpa kill y si no me equivoco hacia la misma persona BanesaGirl.
¿Pero no dice el por qué? Evidentemente lo mate. Por la sencilla razón de que me estaba insultando por DISCORD. (Con el propósito de que lo matara para poder hacer el video) Que, por cierto; tiene una voz muy, muy desagradable. Pobre de las personas que lo tengan que escuchar todo 1 día hablando.
Lamento esto, tras del hecho miente, podra ser desagradable mi voz amiga mia, pero no hago tpakill, claro que si digo, ningun discord, ahora intenta apelar y muestrame tu las pruebas... Simplemente trolleas a la gente, tras del hecho me insultas como si mi voz hablara de mi... No obstante entiendo tu bajo nivel de intelecto. Queda en el chat en los primeros segundos y se evidencia el momento en la que ella llama gente... Nunca la insulte por ningun discord... No uso discord, pero si es asi pasa pruebas... NO tengo necesidad de insultar a alguien que se insulta a si mismo por sus acciones.
No creo que sea una buena prueba porque si hubiera hecho tpakill hubiera activado del pvp y mataba a todos y solo te mato a ti pero n ose los staff son los que deciden :P
menos mal que ustedes no juegan factions porque sino estarian rogando por sus cosas hay no tenemos piedad con los nuevos xd
Se aprecia claramente el acto cometido, hace el llamado y finalmente termina quemando con lava. No es la primera vez. Se aplicará la respectiva sanción, como se indica en las normas.