TPA KILL (perdi todo)

Tema en 'Survival' comenzado por BoyScoutxd, 4 de Julio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BoyScoutxd

Se incorporó:
    4 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    BoyScoutxd
    Estaba jugando normal con amigos hasta que me aparece algo de un /tpa, acepte, total estaba en recursos nadie saldria lastimado, pero a los 2 segundos me tepeo a un lugar donde casi profundo hasta unas tolvas perdiendo mis cosas; peto de diamante p1 con espinas 1, casco p1 pantalones p2 y botas con caida de pluma 1 y p2, ademas de espada botin 1 y empuje 1, pala efi 2, hacha efi 1 irr 2, y un pico efi 2 gastado, todo de diamante. Se que no son cosas muy OP pero me tire horas jugando para que dos jugadores me quitaran todos los capullos esos. se llamaban Juanito3434 y Mariihxmx, tengo la foto del ultimo diciendo ok, aceptando que fue el pero que no me dara mis cosas, del otro no tengo porque no sabia que se podian reportar. que devuelvan mis cosas y denles BAN por un tiempo, que con el mecanismo que tenian de pistones y tolvas seguro no fui ni el primero ni el ultimo.

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    No se pueden reportar estos casos, debes tener cuidado de a quién aceptas o mandas tp, un staff ingame los sancionará si los ve

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.