No es necesario explicar que Captura la Lana es el modo que mas me gusta y que me mantiene activo en Librecraft, pues el simple hecho de todo el caos que ocurre en una partida comun hace que sea muy entretenido, pero lamentablemente veo que el modo no solo es el unico que mantiene a Librecraft (si no se incluye skywars) sino que esta algo abandonado. Por eso propongo algo para almenos revivir Captura la Lana, un torneo Este torneo, a diferencia del modo normal, se jugaria una o dos partidas por mapa, tipo: En la sesion del torneo, se juega dos veces en Sand, dos veces en Snow, dos veces en Puerto, etc. con todos los mapas que existen, pero si es mucho, solo se juega una vez Los equipos son los tipicos Rojo y Azul, solo que aqui se pelea realmente recompensas y reconocimiento en lugar de pues lo tipico No existen los kits, para que no gane el equipo que tenga mas monedas, esto provocaria que aprovechen los objetos que estan en los cofres de los spawns en los mapas como Clay o Nordico El jugador antes del torneo debe eligir si Rojo o Azul, por obvias razones (debe llenarse con 25 cada uno) Si la partida supera X duracion (por ejemplo, 30 minutos o incluso en raras ocasiones una hora) sin que haya un ganador, se queda en empate para no alargar la partida Antes de cada partida se debe armar una defensa, a esto solo se le da 5 minutos para construir la defensa antes del inicio de la partida No existen los objetos beneficiosos que estan en las lanas, solo hay pociones de velocidad y pocas manzanas doradas Bueno, este seria mi propuesta, Gracias