Como bien se sabe, esta pendiente la apertura del warp libre, end y nether, por lo que supongo que habrá spawners, pero al picar 1 con toque de seda no te da el spawner, pido que se puedan picar spawners con el toque de seda, ya que no quiero ir claimeando los spawners que encuentre y caminar hacia ellos cuando necesite farmear.
-1, para eso existen los warps, si permiten picar el spawner se haran granjas masivas que produciran lag y la gente empezaria a usar xray para farmearlos.
Habla de spawners de Blaze y Esqueletos, no lo veo mal. No es que se produzcan 1000 entidades por chunk como en factions. No habra lag ya que la dificultad estara en medio (?
Puede que no de lag, pero la gente farmearia decenas de spawners y crearian monopolios, ademas no solo los de blazes y esqueletos, tambien puedes coger de zombies y hacerlos de creeper para farmear polvora para tnt que es bastante util. Eso hacia yo, probablemente era el unico que hacia eso porque es bastante rebuscado pero era muy lento farmear porque solo tenia un spawner, con decenas de spawners en una misma zona se farmearia demasiado y perderian su valor ya que ahora no mucha gente tiene polvo de blaze o polvora.
Con suerte te encuentras 1 spawner cada 150 chunks, no es que el mundo que pongan tenga miles de spawners. Y para spawners de Blaze no se nesesita x-Ray. No es nada facil encontrar 1 spawners y si lo encuentras eres suertudote.
No creas, yo en antiguo warp libre me dedicaba a minar en capa 20-30-40 buscando spawners con mis amigos, encontramos como en 1 hora mas de 12 spawners, les pusimos claim y luego vendimos el territorio a jugadores por dinero, no veo mala idea la de poder picar los spawners, pero hay demasiados a mi parecer.
No creo que haya demasiados y si lo fuera asi ps que good porque te dedicaste a minar. PERO no todos los usuarios hacen eso la mayoria de users que encuentrar 1 spawners se lo quedan para beneficio propio. Aparte no es que TODOS los spwners que encuentres sean de 1 mismo MOB y te pongas a juntarlos todos.
Si meten poder picar spawners por mi mejor, farmeare a saco y me hincharé. Pero es que los unicos spawners útiles, son el de blazes, el de esqueletos y el de creepers, los 2 primeros es verdad que no salen mucho, pero el de creepers se conseguiria muy facil cambiando el de zombies y el de arañas con un huevo de creepers.
No si no lo veo mal meterlo asi la gente no tan avanzada podria hacer sus mini granjas, pero es que yo tengo 2 stacks de huevos de creepers xD entonces tendria mucha ventaja. Lo digo por no abusar pero por mi perfecto.
Me parece que habrán protecciones en /warp libre, por lo que con el comando /ps home [número] podrás ir hacia el territorio protegido. No creo que sea buena idea darle a los usuarios la posibilidad de juntar decenas de spawners, sin mencionar el obvio aumento del uso de X-RAY.
Ya dejaba proteger tu territorio con /f claim, y tambien podias ir de un sitio a otro usando /f warp. Pero en vez de ir de un spawner a otro por eso sugieren poder picarlos, para que sea mas rapido farmear y mas eficiente.
This, para no estar farmeando todo el día ya que algunos jugamos más de 1 modalidad y tenemos cosas que hacer, ademas de que con toque de seda o sin el habrá por lo menos 3 personas usando x-ray
Jail no es únicamente ese mundo, tiene mucho más. La idea no me desagrada, pero tampoco la veo necesaria y prefiero evitarme chunks llenos de spawners y tener que estar aplicando restricciones de gameplay