Buenos días, tardes o noches, el día de hoy me encuentro haciendo esta sugerencia por el siguiente motivo: Después de la última actualización que se le dio al lobby de Luckywars, agregaron un top más que hasta el día de hoy se encuentra sin uso. Hablandolo con varios colegas de la modalidad, nos parecio buena idea sugerir que este top sea de puntos. Aún no sabemos que utilidad le quieran dar al top, pero a los usuarios nos encantaria que fuera el top que acabe de mencionar. (Top de puntos)
Buenos días, me parece una buena idea y apoyó está votación. Firma: MightyAngel Contra Firma: MightyAngel
Dentro de poco vuelvo, habría que hacer una colaboración en librecraft para comprarme una computadora nueva ya que la que tenía la vendí, no estaría mal estoy seguro que más de uno votaría que SI. La e pasado muy mal últimamente tema sentimental y eso, termine con mi novia y mis hijos me abandonaron, su mamá está trabajando de abogada y gana buen dinero, en cambio a mi no me a ido muy bien en el trabajo que digamos, me echaron hace unos días de la fábrica conaprole y era el único trabajo que tenía de 7h hasta las 17h trabajaba unas 10 horas diarias exepto sábados y domingos, ñero ahora que no tengo trabajo me encantaría que esté servidor me colaborará como yo en su momento colabore con ellos, el mejor servidor de Minecraft mi nombre es Thiago, Gracias!
Excelente propuesta compañero, me parece una buena idea para ese top, ya que si, se encuentra en desuso, así que sería una buena forma de mostrar los mejores jugadores de la modalidad Esta sugerencia tiene todo mi apoyo.
como ex jugador diria que mejor sea un top mensual, asi como en Escapa De La Bestia, si hacemos un top por puntos ya estaria establecido directamente quien va a ocupar los puestos, en cambio un top mensual incitaria a jugar cada mes a los jugadores para aparecer entre los 50 mejores, bueno ese seria mi opinion, igual para que reviva un poco mas el server jiji, saluditos