Hay mucho movimiento de personas en EDLB y debería tener un objetivo y poner mas cosas en las tiendas, hacerle un poco mas de competitividad, a mi parecer estoy seguro que esta propuesta es buena, y no tiene nada de malo. PEACE
No por mal, pero sugieres más cosas en las tiendas y no especificas más... yo si tuviera ideas ya las añadiría... Respecto al top si q es posible... pero el tema de q una bestia haga más kills q los jugadores desequilibra el top.. Enviado desde mi KPhone
Porque normalmente la bestia es la que asesina mas rapido que los corredores. 1.- partida(Gana la bestia, asesina a 10 corredores), (Ganan los corredores, asesinan a 1 bestia) Es una gran diferencia si es en el top. seria un poco injusto creo yo lo del top
Seria Posible el top de Wins Para EDLB , Porque la de kills es un poco injusto Si la bestia hace 8 o 10 kills y los corredores hacen solo la kill de la bestia. Solo Agreguen Top wins :v
Estoy pensando en cambiar.... 10 si gana la bestia 4 si mata la bestia 1 si juegas en el equipo que mata bestia Enviado desde mi KPhone
el top no se actualiza constantemente y los tops están mas puestos ,ya que, yo con 124556 de puntos y el 1er que es caleck tiene 85932 puntos (yo no estoy en ningun top .-.)... según el creador del top fue SrLeo .Quisiera saber si lo pueden arreglar