Primero que nada no se si alguien ya hizo esta clase de post, pero me gustaría saber si se puede volver a ponerlo al top de kills, Ya que solo 1 top de Wins ya ni ganas para eso si quitan el de kills quieten el de wins también queda mal solo 1 top, Por que si se quejan de los que farmean kills pero tampoco nunca nadie se ha quejado de los que farmean Rome rome 2, que juegan 10 jugadores de un equipo todos de 1 clan o todos amigos y el otro todos ''randoms'', Y así están horas farmeando wins, Es un post rápido no tengo ganas de sacar screens, Así que..., Pero como decía me gustaría que lo pongan de nuevo al top y que se haga baneable el Spawnkill masivo de encerrar y matar hasta que salgan, Ya que SOLO 10 staffs no alcanzan para mirar El; spawn kill, crossteam, skin inadecuadas, toxicidad etc.... Solo 10 staff y gente capacitada para ser staff en otras modalidades y no los aceptan.... Bueno yo no soy parte de esa decision pero había que tirar la data, En fin siempre hay un ojo que todo lo ve en Eggwars para reportar spawn kills masivo, Espero sea tomado en cuenta, Y sean arreglen ciertos bugs para Eggwars 4 que lo espero con ganas.
El top fue removido por la cantidad excesiva de niños con problemas en casa que se dedicaban a farmear kills con multicuentas en sus propios ordenadores. En cambio el top de wins si necesita de bastante tiempo, "dedicación" y esfuerzo. No puedes comparar el agua con el aceite.
Algunos de ellos pertenecen al grupo "Enfermos que hacen cosas absurdas solo por ver sus nicks en un top de un servidor no premium" Pero la mayoría de ese top si lleva bastantes años, invirtiendo un buen tiempo en ello.
Se quito por el spawnkill que sigue habiendo, la verdad no entiendo por qué, pero no se va a volver a añadir hasta la próxima version de EggWars que ya en un post de EggWars Shinichi dijo que haran algo contra este tipo de cosas en dicha actualizacion.