Sugerencia TOP KILLS PARA TEAM SKYWARS | REQUISITOS PARA SER MOD O HELPER?

Tema en 'TeamSkyWars' comenzado por RunnerProxx, 7 de Febrero de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RunnerProxx

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    RunnerProxx
    Hola, soy RunnerDragneel, bueno, para cualquiera que este viendo esto, solamente quería darles la opinión de un servidor, haciendo manifestar mi voz por mi voluntad y la de otros usuarios, para que los staff, agreguen un Top de los usuarios con mas kills del Team Skywars, ya que es un poco injusto que solo skywars tenga uno, y en lo personal, eso es muy malo, ya que team skywars de librecraft, es la modalidad favorita de muchos usuarios.
    Mi segunda petición, es, como puedo solicitar ser un helper o Mod? uno o 2 staff me han dicho que, me lo tengo que ganar, pero nunca me dicen como, yo supongo que ser ayudando a la gente, pero como puedo probar que ayudo si ningún staff se esta presente;
    es por eso que yo, quisiera convertirme en un staff, de preferencia Mod, solamente de team skywars, ya que, es la mejor modalidad del server, pero también, es en la que mas hackers, hay.
    si yo fuese Mod, patrullaría de 3-8 horas el servidor, haciendo respetar las normas como, no uso de hax, o no insultos, no malas palabras etc.
    y es que, hace tanta falta un mod presente en esa modalidad, ya que incluso tengo amigos y conocidos que juegan esa modalidad, y cuando les digo que me pareció a ver visto un Mod en librecraft, se parten a carcajadas, y la verdad, me molesta y deprime mucho.
    muchas personas ya me conocen en el server, mi usuario es RunnerDragneel, la gente me conoce porque la mayor parte de las veces que me ven es enfrentando y matando hackers que otros usuarios normales o otros hackers incluso no pueden matar.
    muchos me han llamado hacker, apesar de que no lo soy, y de nunca jugar enserio, pero esto lo digo solamente para que sepan que, yo se tratar con hackers, y no importa que tanto se esconda un usuario un hack, casi casi con solamente ver como se mueve, puedo identificar si es hack.
    Y bueno, para cualquiera que vea esto, quiero decirle que, solicito ser MOD para limpiar el team skywars de las impurezas;
    y si no se puede pedir así como así, solicito que se me digan los requisitos para ser helper o mod, y con quien tengo que hablarlo

2. Coolzcraft

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +341
    IGN:
    Coolzcraft
    Las cosas no son así de fáciles, no te van a dar rango de un día para otro, si quieres rango tienes que ganártelo.
    "Experiencia propia".

3. RunnerProxx

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    RunnerProxx
    pero la pregunta aqui es, a quien le tengo que mostrar que me lo meresco, si no hay ningun Mod o staff en el team skywars,
    practicamente con lo que me dices, yo entiendo que solo tratas de decirme que nunca me daran rango porque aunque me lo merezca, no hay mods que lo presencien, o simplemente, no les importa esa modalidad aunque sea la mas importante del server

4. Jhors

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Página web:
    Ratings:
    +1.278
    IGN:
    Jhors
    Si tanto sabes de hackers y te molestan los hackers REPORTALOS Sin esperar nada a cambio, Los reportes que tengas se tomaran en cuenta , Pero es decisión de los dueños y el staff más que todo, podrías tener 500 reportes pero si tienes mal comportamiento o simplemente no llenas las expectativas no te meterán, pero amigo, has las cosas que digo, ayudar, reportar ETC pero porque quieres no solo por el rango y ya, se darán cuenta que lo haces por interés y no porque te guste ayudar (O al menos eso creo bro, ellos no suelen responder estas cosas ya que no hay postulaciones por ahora)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.