Yo sé que hay límite de tolvas por temas de lag y cosas así pero mi propuesta sería que aya manera para los usuarios de incrementar ese número Mi dea es poder compar más límite de tolvas De 40 a 50 por $$$ De 50 a 60 por $$$ Algo así y ya sería nuestra decisión si queremos mejorar nuestras granjas pues compramos más tolvas Así no afectamos al servidor con lag ni a los demás jugadores Sería un uso más consiente por qué estaríamos pagando por el susto de más tolvas
Cuando tuvimos que ajustar el límite fue porque era insostenible en las islas. Sinceramente no sé que mecanismo estás haciendo en la isla pero es posible que haya alguna alternativa. Lo que queremos evitar es el tipico mecanismo que tiene 20 tolvas conectadas entre sí para mover las cosas a un cofre. Como alternativas tienes la opción de usar un recolector que recoge todo lo del chunk (cultivos) directamente en un sitio. Ten en cuenta que el límite es de 40 en cada mundo por lo que puedes tener un total de 80 tolvas distribuidas 40 en isla +40 en nether