Dudo que el prefijo sea el correcto (es entre un trolleo y un bug), pero vamos a dejarlo así. Recientemente entré, para ver un gran alboroto entre los usuarios VIPs y un item con el simple nombre Tolva Bueno, el caso es que, empezaban a comentar cosas como "¿A Jess también le pasó?" Refiriéndose al VIP Xx_jessy_xX pregunté, qué pasó, a lo que respondieron que hay un item "bugeado" o "troll" que al colocarlo en la parcela, crashea automáticamente el juego de los presentes, sin permitirles re-entrar a la modalidad. Ya me dieron el item, y me niego a probarlo, puesto a que guffe lo probó y perdió su rango VIP (tema ya solucionado por HELPER Benjamin). AriTwT, XxiTsJuanMa12xX, Itz_GaBx y yo pedimos por favor, que de alguna manera u otra, eliminen en su totalidad los objetos apodados "OP" porque no solo éste causa este tipo de problemas... Han de haber más items que causan el mismo o similar problema, por ejemplo, la poción para morir instantáneamente... (Aparte, cabe aclarar que no tienen uso alguno, son objetos extremada y exageradamente encantados por gusto) La usuario AriTwT dice que fue iTzluciCraft quien le dio esa tolva, mientras que ella dice que se la dio ByRiouli7u7, aunque no se sabe quién originó el item... (también dicen que fue hecho desde un hack) digo dicen, porque mientras todo ésto estaba pasando yo no estaba presente, pero ya varios usuarios lo intentaron y bueno, se quedaron sin la oportunidad de volver a entrar a la modalidad correspondiente. Repito y solicito, que en lo posible, eliminen los items OP...
Eliminar Items OP ? En sí no es una mala idea y tienes buenos argumentos :v Péro la gente se quedaria sin que comer :s Como decirlo.... Que la mayoria de personas no se divertirían(Por asi decirlo Nomas :v) Weno yo tambien creo que deberian de quitarlos -El Breiz :v
Te comprendo muy bien y tienes razón de que si se hace esto muchos problemas podrían solucionarse, y kudo ha pensado en hacerlo, en mi opinión estaría bien así no pasan cosas así, pero también hay que ver a los usuarios que usan estos objetos para rollear o jugar en creativo, que también viéndolo de otra parte quizá le quite un poco de diversión a la modalidad. Hay gente que los usa para rollear jugar y divertirse mejor, y hay otra gente como las que causa está que se ponen a buggear gente así. Saludos
Y interaccionar con otra gente no solo hablando xd. Pero esto no es el tema de el post, te pido que no desvíes.
LA SOLUCION PARA ESOS BUGS DE ITEMS OP QUE ES UN HACK ES USAR LA 1.9 PARA DELANTE YA QUE SOLO FUNCIONA EN LA 1.8 bai
Hola acabo de confirmarlo con la vip Luci que no podia entrar y le dije por friends acaba de entrar con la 1.11 y le dejo :D
Hola el bug de las tolvas que te crashean y no podes jugar se soluciona entrando con la 1.11 cuando entren rompen la tolva y borran el objeto bug de su inventario Lo confirme con la vip Luci que la tenia en friends y la veia entrar y salir y le dije y pudo entrar El hack de los bugs funciona en la 1.8 si usan alguna de 1.9 para delante les dejara (Les recomiendo usar la 1.11) Eso es todo bai
confirmar qué? lo quitan y punto o, directamente, no permitan el mod para editar los items... pero lo veo muy, MUY innecesario, los usuarios en general los coleccionan para, no usarlos, en ningún momento de su estancia en la modalidad. lo que hace divertido a creativo -ahora- es poder griffear, construir pitos y todo lo que se te venga a la cabeza ¿no?
no me la sabia esa juas juas pasen el item xd - pero a mi no me deja entrar a creativo y no Tenia ninguna tolva - https://twitter.com/Arture_Mex/with_replies eso me dice al entrar a creativo h
¿probaste usando la 1.11?... Aún así rompi la tolva y me quede buggeado y no puedo entrar. Osea que la 1.11 tampoco lo soluciona mucho xd, pero por lo de la tolva sí (en fin ya se soluciono)
Puede ser porque agarraste el item Si lo agarras se te queda bug tenes que borrarlo del inv o no podes entrar nunca mas xd
Lo sé. es el inventario, pero yo pensaba que el bug solucionaba todo estos problemas, y que al tenerlo en el inventario no pasaría nada, en fin, quizá no solucione muchas variantes del bug tu solución
Es en todo donde puedas poner items Dispensers , tolvas , cofrres y en todo donde se puedan meter objetos Los dispensers , tolvas y cofres con items se hacen apretando algunas teclas y copiando Igualmente los hackers no hace falta que pongan en una tolva pueden tirar el item con la mano y se les crashea