Hola :v , tal como lo describe el titulo , desde que empezó el reinicio de skyblock se ha reportado varias de estos "bloques" que al usarlos de forma excesiva se puede subir de nivel de forma muy rápida como por ejemplo lo fueron el : horno , hielo , barrotes , etc . por esa razón pido con respeto que vean que cada Tocadiscos equivale a un 15 puntos de nivel al punto que quiero llegar es que limiten este bloque tal como lo hicieron con los demás anteriores.
Para tu información ya está limitado. Y como he dicho en tantos otros temas, esos temas de balanceo son competencia de la administración. Existen cientos de miles de combinaciones para subir el nivel de isla, pero como comprenderás si cada vez que haya algún tema desbalanceado "ligeramente" me abren un tema estoy todos los días revisando cosas que me dan igual. Los niveles se cuentan igual para todos, el dinero se gana igual para todos. Si cualquiera puede aprovechar eso, no afecta a nada. Si la administración considera hacer el juego más equitativo, podrá hacerlo si así considera oportuno y con el objetivo de fomentar la diversión.