Sugerencia TNT spam, menos toxicidad y Heist

Tema en 'Bedwars' comenzado por irongonzYT, 8 de Febrero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. irongonzYT

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    irongonzYT
    El TNT spam es un problema impresionante, a pesar de tener cuenta premium juego el librecraft por que tengo mejores stats ahi y mis amigos no tienen Minecraft premium. Cuando juego en hypixel la dinamica es mas divertida por un par de razones, No hay toxicidad ya que multiples frases como "EZ" o "L" estan baneadas.

Otro problema comun es que 5/5 partidas que entro siempre usan la misma tecnica concida como "TNT spam" la cual consiste en hacer una escalera y seguir con un punete hasta la cima de la cama enemiga, tirar TNT y solo saltar a romperla, estas mismas personas cuando los encuentro en mid no me pegan ni 2 veces, Mi sugerencia como solucion es reducir el precio del cristal y aumentar el de la TNT para fomentar una serie de partidas mas entretenidas, largas y menos toxicas

El efecto Heist (no se como es en espaniol) es un efecto bastante util y le puede dar una funcion extra a los diamantes en consdieracion a cuan inutiles se vuelven los diamantes Late Game

2. JimmiTron

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +170
    IGN:
    JimmiTron
    1. Por mi parte no me importa tanto que la gente me escriba ez o L, pero sé que a mucha gente le puede llegar a ofender.
    2. Es verdad que el BedWars de este server es distinto a los demás. Aquí la gente utiliza constantemente la técnica de la tnt. Esto se debe porque las herramientas son muy caras y desaparecen al morir (excepto las tijeras) haciéndolas inútiles e inservibles, y la tnt es la mejor alternativa fácil y barata para romper una cama. A mí me gusta que sea así, hace al servidor único, y es un ataque fácil de defender gracias a las cañas. Estaría bien que bajaran un poco el precio del cristal, pero el de la tnt, en mi opinión, está perfecto.
    3. Y sobre la fatiga, su compra con diamantes sería muy asequible y muy fácil de conseguir. Por lo tanto su tiempo no debería ser ilimitado como ahora, sino que debería tener un temporizador o algo por el estilo.

El problema de estas sugerencias es que necesitarías otros cambios para realizarse correctamente. No apoyo especialmente el punto 2, pero los otras sugerencias no me parecen mal y puede que en un futuro sean agregadas.
    *Estoy convencido de que acabaran bloqueando la toxicidad, pero es cuestión de tiempo.

3. Itz_Jybrils

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Itz_Jybril
    Coincido con Jimi-

4. danelmasfurro

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Ratings:
    +84
    IGN:
    DanKun
    Como dice el señor Jimmi, Lb no trata de ser igual a otros servidores, este trata de ser único con sus dinámicas y objetos que por precio o porque no están en otros servidores lo hace distinto.

-Lo de la TnT es una estrategia y la que se ha usado siempre en el servidor, la verdad me parece perfecta y no veo factible una subida de precio a la tnt.

-La toxicidad existe en cualquier juego, y las personas que se atreven a jugar en servidores online con otras personas ya saben que están expuestas a este tipo de "agresión verbal" claro no justifico la toxicidad pero creo que toda persona esta consiente de lo que hace y en ella esta si responder un insulto y generar mas toxicidad o ignorar y jugar en paz.

-De ahí con tu propuesta del cristal y los diamantes estoy de acuerdo, deberían darle mas uso a los diamantes y el cristal serviría mucho para la estrategia del tnt.

Con eso seria toda mi aportacion.

5. JimmiTron

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +170
    IGN:
    JimmiTron
    hahahaha concuerdo con usted señor DanKun

6. danelmasfurro

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +84
    IGN:
    DanKun
    JAJJAs idolo

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  7. Rodri_The_Cat

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Kti
    Ratings:
    +42
    IGN:
    Rodri_The_Cat
    En todo servidor de Minecraft en cualquier juego en línea siempre va a ver tóxicos acaso no entienden es algo normal q vean tóxicos y si no os gusta solo desactivese el chat bajando el tamaño de estas y juega hablando por discord con tus amigos nada más y no compares servidores además te quejas de la TNT cuando es fácil evitarla solo le tiras con caña y si quieres con arco incluso las fireballs y si no quieres utilizarlas solo intenta rushear más rápido para q estos no lleguen y si aún así te llegan con Focus digamos que no creo q te lo hagan a ti simplemente ya perdiste :v claro q si compras caña todo se soluciona
    Solo concuerdo con lo del vidrio es q me gusta campear y para q no me destruyan rápido necesito vidrio xDDDDDDD... Na broma :
    Ok para q no te digan L o ez al final de la partida o después de esta en loby solo pones el comando /l ni bien te maten para así evitar q te digan L o ez o rata y después pones /hub o la camita para salir a loby y te enteras a otra sala la cual no hayas estado aún así te evitas que te molesten o insulten

8. Nobita3000

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Nobita3000
    deberían implementar un controlador de chat, tal cual esta en universo para así evitar algunas palabras grotescas

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  9. SirZerstorerr

Baneado/a

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    65
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +25
    IGN:
    IamNean
    Llamar "Ez" o "L" a alguien no es una ofensa. Es un honor.
    Es muy divertido cuando alguien te rompe la cama, te mata, luego le dices "ezzzz" y te empieza a pedir duel en otro servidor pero le rechazas y finalmente se terminan haciendo amigos.
    Quejarse de cosas tan simples como esas es una gran inmadurez.

Por otro lado, el bedwars de LibreCraft me gusta por su estilo de juego rusher y rápido.
    Cambiar lo anteriormente dicho arruinaría nuestra jugabilidad y perderíamos muchísimos usuarios, lo puedo asegurar.

• Divertido Divertido x 1
    • List
  10. danelmasfurro

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +84
    IGN:
    DanKun
    En lo personal también se me hace gracioso en cierto punto pero, no hay que generalizar ya que con un simple "EZ! o un "L" puede llevar a una pelea con insultos mucho peores, de igual manera para ti es un honor que te llamen así pero, para mucha mas gente eso les ofende o molesta por lo cual sea como sea sigue siendo toxicidad.

11. HolaSoyCizo

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +104
    IGN:
    Cizo
    No se puede hacer nada sobre eso, todos son tóxicos, solo tienes que aguantar e ignorarlos.

Sobre la tnt: Si en la tienda hay tnt es para comprar y usarla, los usuarios que la tengan pueden hacer lo que quieran con ella (Menos teamkill, eso es reportable y baneable) y no le veo lógica al aumentar el precio para la tnt solo por que un usuario se queja. También puedes hacer lo mismo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  12. zBrizli_rJ

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    zBrizli_rJ
    Tambien existe la palabra "fanes"
    jjajaj, mentira, saludos

13. JimmiTron

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +170
    IGN:
    JimmiTron
    ¿Cómo?????
    :espectante:

14. danelmasfurro

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +84
    IGN:
    DanKun
    a? ._.XD

15. DevoradorDeAsados

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully

El tnt spam no es un problema, decis que "llegas a mid y no tocan ni 2 veces", si tanto te pasar supieras como contrarrestarlo, es realmente demasiado facil, y si lo logras podes ver como caen y solo se te quedan viendo porque no les pudo tronar la tnt encima de tu cama, aparte, la toxicidad es un problema en TODOS los servers, busca una solucion y nunca falta gente que lo sepa evadir (numeros, "x" en lugar de silabas, quitar letras) entonces eso de la toxicidad o un filtro seria una perdida de tiempo, tambien no estoy de acuerdo pero no estoy en contra del cambio de precio al cristal anti tnt, pero si estoy en contra de aumentar a la tnt, igual, los que hacen esto si son tan mancos seria muy facil solo matar cuando bajan no?, es realmente, REALMENTE sencillo defender tu cama contra gente asi, y ya por ultimo, Librecraft no trata de parecer a otros servers, si tanto te molesta y preferis a Hypixel adelante, en todo momento tenes el boton de abandonar partida, Librecraft es algo peculiar y no he visto en ningun momento que intenten parecer a otro server mas grande que ello, entonces basicamente todas las sugerencias que dijiste serian una perdida de tiempo, excepto la tercera que realmente no entendi muy bien, repito, si te parece "mas agradable y divertida la dinamica de hypixel" mejor anda a hypixel, esta bien un "uhh posion de fuersa mala" pero ya otra cosa es comparar directamente al server.