Esto es una pregunta para algún staffs o alguien que ya sepa la respuesta. ¿Por qué no implementan el TnT Jump o Fireball Jump? Yo creo que la implementación de estos estaría muy bueno y mejoraría la experiencia de rusheo. Ademas, si lo agregan en las fireballs sería mucho mejor ya que actualmente una fireball quita extremadamente mucha vida por el tan poco valor económico que tiene. A cuantos nos pasó estar en una final OP con pot de fuerza y full enchants y que el enemigo con una fireball nos quite casi toda la vida. No se, yo dejo la pregunta a ver cuáles son los motivos que tuvieron en cuenta para no agregarlos. Gracias por su tiempo
Ya lo han sugerido pero no ha sido implementado todavía es muy buena idea la verdad aunque la mayoría de usuarios no la sabría usar siendo sinceros xd pero me parece bien que la pongan dijeron que no era muy compatible con el sistema que usa librecraft, es algo posible en minecraft vanilla +1
Es un tema muy sugerido anteriormente pero muy polémico a su vez. Si no lo añaden supongo que es porque no es una necesidad primordial y porque las características de los ítems actuales es lo que hacen a BedWars Librecraft "único". Aun así, no vendrían mal nuevas características a la modalidad para romper la monotonía.
Pasa que la comunidad de Librecraft conoce algo llamado kbmodify, implementar el tntjump haría que bedwars se llene de gente con este cheat. Eso, además de que no todo lo que tengan los demás servidores debe estar en Librecraft, ni todo lo que esté en Librecraft debe estar en otros servidores.
sip pero seria muy bueno implementar algo nuevo salir de lo mismo ya seria como nuevos mapas y un tnt jump no vendria mal pero es muy poco probable de que sea agregado
En Librecraft si que vendría mal, y bastatante, demasiado. Investiga sobre el kbmodfy para que entiendas cómo podría arruinar toda la jugabilidad del bw de libre.(ten en cuenta que el anticheat actual no detecta facilmente este cheat)
xd por eso dije que no vendria mal pero la verdad era para que cambiara un poco el sistema de bedwars pero como es muy poco probable ps ni modo
No todos siguen los pasos de daniel1402. Serían muy poca la gente que la chitee para ganar una partida de Bedwars, además el kbmod lo pueden utilizar actualmente de manera que no se muevan casi nada (eso perjudica más antes que modificarse el kb para salir mas propulsado).
Pero el TnT Jump existe en Minecraft Vanilla, no es de otros servidores. Además Librecraft es de los bedwars más distintos q conozco, no creo w por agregar la fireball Jump o TnT Jump pierda la esencia